curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Facturas telefónicas | Curiosón

Latest News

Facturas telefónicas

  • Cuidado con el teléfono erótico
La Cruz Roja de Cádiz pagó millón y medio por el teléfono erótico. Las llamadas fueron realizadas en 1992 por un grupo de marineros de reemplazo que fueron destinados como voluntarios a la Asamblea Provincial y a los que se abrió expediente, aunque habían finalizado su estancia en Cruz Roja. A raiz de este incidente, los responsables instalaron un contador de llamadas.

  • Insistimos: Cuidado con el teléfono erótico
La noticia apareció en el "Norte de Castilla" el 9 de Octubre de 1992. Un ciudadano de Zamora recibió una factura de Telefònica por un importe total de 1.400.000 pts. El sorprendido usuario, que reconoció haber hecho uso del teléfono, tuvo que negociar con la Dirección Provincial de Telefònica la forma de pago.

  • Y cuidado también con otras líneas enemigas
Un niño de doce años, de Madrid, aseguró que de esta manera había hecho más amigos en un mes que en toda su vida. El muchacho estuvo llamando a los teléfonos denominados "Party Line" una media de nueve horas diarias durante el mes de agosto de 1992, según desveló la Organización de Consumidores y Usuarios. La madre del niño, enferma de una pierna y en paro, tenía que hacer frente a una deuda con telefónica de 1.141.000 pesetas.

  • Otra factura millonaria
Abril de 1995.— Una adolescente madrileña asumula en seis meses una factura de teléfono millonaria por sus llamadas a una línea compartida, según informó la Organización de Usuarios y Consumidores, quien asegura que la empresa concesionaria del prefijo 906 tiene abierto un expediente de cancelación.

  • Hay errores que matan
1994.—Pedro González, vecino de Aljucer (Murcia) recibió una factura telefónica por importe de casi nueve millones de pesetas. Según la factura, el interesado había realizado 3414 llamadas a un "party line" de China desde su motorola en el increíble plazo de 48 horas. Todo un record, teniendo en cuenta que en esos días su teléfono estaba estropeado.

5 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Lamentablemente Amigo Froilan, esas cosas pasan mas de lo que imaginamos, a mi sin ir mas lejos, me han cobrado facturas de terlefono de otros usuarios, y eso que yo no tengo el mio domiciliado, un abrazo.

Juanjo Rubio dijo...

Por cierto Froi, hoy apareces en mi post. Un abrazo.

Pharpe dijo...

Está claro que vaya tela los fraudes telefónicos, es como para andar con pies de plomo ciertamente. Saludos

Anónimo dijo...

la cosa es el asunto no ha cambiado después de 15 años y ese tipo de engaños, estafas, falsa publicidad sigue tan vigente como antes. y no escarmentamos.

Bel dijo...

Es lo que tienen las multinacionales de este tipo que encima tiene la mayoría del mercado...

¿Quién no ha tenido problemas con esta gentuza? Por suerte (espero) no de estas millonadas...

Besos.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates