curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Camino de Santiago, Llanes-Ribadesella (XIV) | Curiosón

Latest News

Camino de Santiago, Llanes-Ribadesella (XIV)

📍 Llanes - Ribadesella


(ETAPA XIV)














El último día, en la habitación, he conocido a una chica francesa y a un chico alemán. La chica y yo charlamos e intercambiamos fotos que nos hemos ido haciendo por el camino sin conocernos. Me voy del albergue a desayunar al bar, seguido la chica francesa y detrás parte del grupo que está en el albergue. Se han ido conociendo todos por el camino y han hecho una "pequeña familia". Desayunamos todos juntos y compartimos experiencias, no nos volveremos a ver. Termino el desayuno y sigo mi camino. Hoy llueve.

Comienzo a caminar con dolores en el tendón de Aquiles, parece que está inflamado, preparo mi pie y continuo, no hay más opción que llegar.

Por el camino me encuentro con el chico Alemán (Ben) y caminamos juntos, como yo ya conozco la zona nos desviamos del camino y le muestro la playa de Gulpiyuri, retomamos la marcha y paramos en el pueblo de Nueva a comer un bocadillo, aparece entonces la pareja de señores de Barcelona, ellos estaban comiendo dentro del restaurante cuando me ven y salen a saludarme. Yo necesito parar debido al pie, tengo mucho dolor, necesito masajear la zona y aplicar crema. Ben continua, se le hará tarde si se queda, (me regala una napolitana 🍩 ❤️ para que coja fuerzas). Nos veremos después en el albergue. Yo me quedo con José e Indalecio, caminamos juntos hasta Ribadesella (no me quieren dejar sola 😍).

Desde que salimos de Nueva el camino es todo interior y pasado por agua, bonito paisaje, caminamos lento por mi y llegamos a Ribadesella casi de noche. El día anterior fue el cambio de hora. Ellos no duermen en el albergue así que nos despedimos y nos separamos.

Llego al albergue. 👏👏 😊 ¡Objetivo cumplido! 🙂. Me pego una buena ducha, una buena cena y a dormir.

Fin de 8 días increíbles. Me siento triste por no poder seguir pero contenta por cumplir el objetivo, el camino continuará aún no he llegado a Santiago 🙂.



✅ Camino Del Norte 
(ETAPA 13)

📍 Llanes - Ribadesella
Distancia : 34,42km
Duración total : 9h 30 min
Desnivel : +/- 382 mtrs
Altura máxima : 115 mtrs
Altura mínima : 0 mtrs

¡Mira esta ruta!


©Una sección de Curiosón 
Coordinan y colaboran:

Shaila Pereira Machio
Gorka Lantada
Maider Cebada Méndez
Froilán De Lózar



No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates