Camino de Santiago, Ribadesella-La Isla (XV)
Buen Camino, como se dice aquí
(CAPÍTULO XV)
El trato del encargado del albergue es inmejorable y se respira muy buen ambiente ☺️
Salimos de Bilbao a las 7 am en coche hasta Ribadesella, aparcamos en la estación de autobuses y comenzamos la marcha. El camino transcurre por pista y sendero señalizado mayormente, tb algun tramo de carretera.
Atravesamos el puente y bordeamos la playa, tras girar a la izquierda caminamos por una zona residencial hasta que llegamos a una zona arbolada. A partir de aqui en un sube y baja constante de poco desnivel iremos avanzando cerca de la costa con el mar y la montaña de fondo.
Paramos en la playa de Beciella para reponer fuerzas, bocata y seguir hasta el albergue de peregrinos La Isla. Aqui pasaremos la noche junto con otros peregrinos y será el punto de incio de la siguiente etapa.
Buen camino!!
✅ Camino Del Norte
(Etapa 14)
📍Ribadesella - La Isla
Distancia : 18,89 km
Duración total : 5h 25min
Desnivel : +/- 299 mtrs.
Altura máxima : 132 mtrs
Altura mínima : 3 mtrs
¡Mira esta ruta!
ETAPA 1 CAMINO DE SANTIAGO
📍Ribadesella - La Isla
Distancia : 18,89 km
Duración total : 5h 25min
Desnivel : +/- 299 mtrs.
Altura máxima : 132 mtrs
Altura mínima : 3 mtrs
¡Mira esta ruta!
ETAPA 1 CAMINO DE SANTIAGO
©Una sección de Curiosón
Coordinan y colaboran:
Shaila Pereira Machio
Gorka Lantada
Maider Cebada Méndez
Gorka Lantada
Maider Cebada Méndez
Froilán De Lózar
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.547.200 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +746.200 consultas y +6100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
0 comentarios en el blog:
Publicar un comentario