curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Camping Deva-Avilés (IV) | Curiosón

Latest News

Camping Deva-Avilés (IV)

Buen camino, como se dice aquí


(IV)







Como se suele decir.... La noche en vela 😴 y el despertador sonando a las 5 am. Recogemos todo a oscuras e intentando no hacer ruido, imposible, nos retrasamos y salimos algo más as tarde de lo acordado.

Caminanos unos 7km hasta Gijon viendo amanecer de camino, hacemos una parada en el primer bar que vemos abierto para desayunar y continuamos. Hoy vamos mentalizadas de que la etapa será dura, no por desnivel ya que es el día mas llano de todos pero si por la distancia >36km y por las heridas de los pies de mi madre. El albergue más cercano se encuentra en Avilés y no tenemos muchas más opciones.

Me pierdo en Gijón y perdemos algo más de 1h y encima a las afueras de la ciudad un señor nos dice que hay un incendio en el monte Areo (Justo por donde tenemos que pasar!! 😱) pero al parecer está controlado. Decidimos seguir, siempre hay tiempo para darse la vuelta...

Es la etapa más fea de todas con diferencia, pasamos por zonas industriales, una en Gijón y la otra en Avilés, nos lo tomamos con calma, ya llegaremos. Algúna que otra persona nos detiene para indicarnos variantes menos "feas" y más seguras, evitando tramos de carretera.

Llegamos al albergue sobre las 17h, hoy dormimos en una habitación de unas 40 personas, nos duchamos, cenamos y morimos hasta el día siguiente. Objetivo conseguido!! 😝🤘

Buen camino!!


✅ Camino Del Norte 
(etapa 4)

📍Camping Deva - Avilés
Distancia : 36,82 km
Duración total : 10h 26min
Desnivel : +/- 275 mtrs.
Altura máxima : 250 mtrs
Altura mínima : 52 mtrs

¡Mira esta ruta!

ETAPA 4 CAMINO DE SANTIAGO



©Una sección de Curiosón 
Coordinan y colaboran:

Shaila Pereira Machio
Gorka Lantada
Maider Cebada Méndez
Froilán De Lózar



curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates