curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Curiosón en portada de Paperblog | Curiosón

Latest News

Curiosón en portada de Paperblog


__________________EN EL CUARTO ANIVERSARIO
Algunas de las entradas de "Curiosón" que llegaron a portada en "Paperblog"
Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población cercana a los ocho millones de  habitantes...
Situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, al que llega nuestra seguidora en su viaje por Croacia.
  • Viajes | Lugares - 13 May 2012
  • ¬ Manarola
Manarola se encuentra en la zona denominada "Cinque Terre" muy visitada por los turistas, que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad.
En la localidad australiana de Victoria, no se puede cambiar una bombilla o foco fundido si uno no es electricista...
Vamos a hacer un roscón de unos 80 ó 90 metros de largo y el año que viene si salimos de la crisis, intentaremos hacerlo más largo.
Siempre se condiciona todo al tiempo y cada uno lo mira de una forma. Siempre se busca una razón que nos devuelva vivo al muerto...
Tenemos hambre, han pasado 18 días de este mes... hemos venido aquí empujados por el hambre y por la sed...
A 30 kilómetros de Bilbao, se encuentra Balmaseda, donde se representa la Pasión de forma viva desde finales del siglo XIX.
Basada en el libro del redactor de "Interviú" Daniel Montero, que tiene que ver con ese engaño soberano en el que estamos instalados desde que el mundo es mundo. 
Islandia presume de contar con el sistema democrático más antiguo del mundo, fundado hace 1000 años. Los islandeses no tienen apellido, combinando el nombre del hijo con el del padre.
La Audiencia Nacional ha planteado sus dudas al Tribunal de Justicia de la Unión Europea. El caso planteado trata del denominado derecho al olvido en Internet.
La república de Venecia otorga sus primeros privilegios a un libro por tratarse del caso especial de un libro sobre la historia de la ciudad...
A 90 kilómetros de Bruselas, se encuentra Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental. Su nombre proviene del noruego antiguo "Bryggia".
El domingo, 5 de agosto de 1962 desapareció la mujer y nació la leyenda. Tras su muerte a los treinta y seis años en extrañas circunstancias, Marilyn Monroe se convirtió en uno de los mayores mitos de la industria cinematográfica estadounidense.
“Si eres paciente, la gente olvida tu cámara y deja aflorar su alma”. Es la frase de Steve McCurry, uno de los protagonistas de esta historia.
Como dijo Hobbes, en el estado de la Naturaleza, el hombre vive una guerra de todos contra todos. "El hombre es un lobo para el hombre."
Ea fue fundado en el siglo XVIII por pescadores de las aldeas vecinas de Ereño, Bedaru y Natxitu, tuvo entidad municipal propia hasta el siglo XIX.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo querido Froi!!!
Un abrazote y que tengas un excelente fin de semana TQM

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates