curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Los remos de curiosón | Curiosón

Los remos de curiosón

El blog se debe a quien lo funda y lo mantiene y esto tiene su importancia, (vamos a sentirnos orgullosos de haber llegado hasta este punto), pero si algo lo hace crecer son los amigos que llegan y se suman, y en silencio la mayor parte de las veces, van entreteniéndose con las lecturas que aportamos. Aquí las lecturas son variadas, a veces esperpénticas, más o menos curiosas, pero siempre con un poso ilustrativo del que procuramos sacar nuestra lectura y entregársela a nuestros amigos.
Nos llegan cartas de agradecimiento que no se publican, cuando alguna de nuestras entradas le ha servido a un estudiante o a un periodista para completar cierto trabajo... Próximamente, subiremos la que le sirvió nuestra seguidora y amiga de Bilbao, Fe, para exponer un tema curioso en euskera.
Por eso creo que si hay algo importante, y aprovecho este momento para decirlo, sois los seguidores que habéis permanecido fieles desde el comienzo, así como los que habéis ido llegando más tarde, siendo consciente de que no todo lo que se publica será de vuestro agrado.
Hoy quiero hacer un inciso especial en aquellos twuiteros, algunos colaboradores de nuestro blog, que día tras día remueven entre sus seguidores nuestras entradas. Son personas entusiastas, algunas con mucho tirón en sus propias bitácoras, implicadas en las redes sociales con el mejor de los motivos, que han encontrado en este rincón una causa para promocionarlo.
Ellos son nuestros remos.
Ellos ya son amigos.

A todos, mi agradecimiento y mi compromiso de seguir adelante con esta pequeña (bueno, ya no es tan pequeña) hemeroteca.

Como ya somos una familia, os animo a seguirlos en twitter, si es que aún no lo habéis hecho.

De izquierda a derecha, 11 twiteros que asiduamente nos promocionan:

Otros comentaristas y promotores destacados:
Ana Sandoval Rey
Antonio Castro
Beatriz Pérez
Bego Ezindut
Chema Barragán
Chema García
Desde Sanabria.
Fernando Martín Adúriz
Iruk
Jesús Beltrán Cano
Juan Carlos López
Luis Llo Gzlez
María José Salceda
Marisa Martín
Pilar García Elices
Rosa Ortega Márquez
Rubén Zurbano
Turismo País Románico

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 4 años de "Curiosón" sin duda un lugar de referencia al que acudir para leer y aprender entreteniéndose. Un abrazo y gracias por hacerlo posible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chema, ya sabes que con los blog viene ocurriendo algo parecido a otras iniciativas literarias y culturales. Tres, cuatro años y por cansancio, por agotamiento, por trabajo... pues decides de pronto darlo carpetazo. Aquí, frente a lo que se viene anunciando como el final del mundo, seguimos programando entradas para los próximos meses. Mientras tenga vuestro aliento, seguiré programando entradas. Como te he dicho hace un momento, vositros sois los que cumplís años, pero no en la medida que se cuenta el tiempo, sino en el espacio de amistad que el contacto diario nos va forjando.

      Gracias a tidos y cada uno de los seguidores y amigos que lo hacéis posible.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! y a por muchos años más.
    Yo no te promociono, comparto tu buen hacer siempre interesante ;) Besos enormes mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene esta aventura, es que llegas a todos los rincones del mundo, y cuando lo haces con buen criterio, compartiendo historias más o menos curiosas, pues crece también tu estima y va naciendo un círculo de amigos.
      No se necesitaucho más. Un besote, mi niña.

      Eliminar
  3. Felicidades y felicitacines por estos cuatro años de Curiosón!!
    Por muchos años más!!
    Es un gusto y un placer para mí compartir tus excelentes publicaciones y las de los colaboradores, de este tu excpecional blog!!
    Cariños y más felicidades!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Y la de guerra que nos queda por dar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates