curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Los remos de curiosón | Curiosón

Latest News

Los remos de curiosón

El blog se debe a quien lo funda y lo mantiene y esto tiene su importancia, (vamos a sentirnos orgullosos de haber llegado hasta este punto), pero si algo lo hace crecer son los amigos que llegan y se suman, y en silencio la mayor parte de las veces, van entreteniéndose con las lecturas que aportamos. Aquí las lecturas son variadas, a veces esperpénticas, más o menos curiosas, pero siempre con un poso ilustrativo del que procuramos sacar nuestra lectura y entregársela a nuestros amigos.
Nos llegan cartas de agradecimiento que no se publican, cuando alguna de nuestras entradas le ha servido a un estudiante o a un periodista para completar cierto trabajo... Próximamente, subiremos la que le sirvió nuestra seguidora y amiga de Bilbao, Fe, para exponer un tema curioso en euskera.
Por eso creo que si hay algo importante, y aprovecho este momento para decirlo, sois los seguidores que habéis permanecido fieles desde el comienzo, así como los que habéis ido llegando más tarde, siendo consciente de que no todo lo que se publica será de vuestro agrado.
Hoy quiero hacer un inciso especial en aquellos twuiteros, algunos colaboradores de nuestro blog, que día tras día remueven entre sus seguidores nuestras entradas. Son personas entusiastas, algunas con mucho tirón en sus propias bitácoras, implicadas en las redes sociales con el mejor de los motivos, que han encontrado en este rincón una causa para promocionarlo.
Ellos son nuestros remos.
Ellos ya son amigos.

A todos, mi agradecimiento y mi compromiso de seguir adelante con esta pequeña (bueno, ya no es tan pequeña) hemeroteca.

Como ya somos una familia, os animo a seguirlos en twitter, si es que aún no lo habéis hecho.

De izquierda a derecha, 11 twiteros que asiduamente nos promocionan:

Otros comentaristas y promotores destacados:
Ana Sandoval Rey
Antonio Castro
Beatriz Pérez
Bego Ezindut
Chema Barragán
Chema García
Desde Sanabria.
Fernando Martín Adúriz
Iruk
Jesús Beltrán Cano
Juan Carlos López
Luis Llo Gzlez
María José Salceda
Marisa Martín
Pilar García Elices
Rosa Ortega Márquez
Rubén Zurbano
Turismo País Románico

7 comentarios:

Chema García dijo...

Enhorabuena por estos 4 años de "Curiosón" sin duda un lugar de referencia al que acudir para leer y aprender entreteniéndose. Un abrazo y gracias por hacerlo posible!!

Froilán De Lózar dijo...

Amigo Chema, ya sabes que con los blog viene ocurriendo algo parecido a otras iniciativas literarias y culturales. Tres, cuatro años y por cansancio, por agotamiento, por trabajo... pues decides de pronto darlo carpetazo. Aquí, frente a lo que se viene anunciando como el final del mundo, seguimos programando entradas para los próximos meses. Mientras tenga vuestro aliento, seguiré programando entradas. Como te he dicho hace un momento, vositros sois los que cumplís años, pero no en la medida que se cuenta el tiempo, sino en el espacio de amistad que el contacto diario nos va forjando.

Gracias a tidos y cada uno de los seguidores y amigos que lo hacéis posible.

Chary Cirujano dijo...

¡Felicidades! y a por muchos años más.
Yo no te promociono, comparto tu buen hacer siempre interesante ;) Besos enormes mi niño

Laura de Bife dijo...

Felicidades y felicitacines por estos cuatro años de Curiosón!!
Por muchos años más!!
Es un gusto y un placer para mí compartir tus excelentes publicaciones y las de los colaboradores, de este tu excpecional blog!!
Cariños y más felicidades!!
Lau.

Froilán De Lózar dijo...

Lo bueno que tiene esta aventura, es que llegas a todos los rincones del mundo, y cuando lo haces con buen criterio, compartiendo historias más o menos curiosas, pues crece también tu estima y va naciendo un círculo de amigos.
No se necesitaucho más. Un besote, mi niña.

Froilán De Lózar dijo...

Querida Laura, tan lejos y tan cerca!!! Mil gracias.

Javier dijo...

Y la de guerra que nos queda por dar...
Un abrazo

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates