curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Los tontos de Media Mark | Curiosón

Latest News

Los tontos de Media Mark


Parece que nadie ha protestado. Parece que nadie se siente ofendido por el insulto de estos almacenes, que llaman tonto de remate a quien no acude a la llamada de los mejores precios. Como publicista intenté llamar la atención sobre esta falta de respeto a quienes por cercanía, por amistad, por lo que fuera, deseaban adquirir el ordenador en otro punto de la ciudad. Pero en una de esas asociaciones que se exhiben como defensoras del consumidor, no me aclararon nada; en otra puerta a la que llamé, la cosa quedó archivada y así, sigo viendo un día tras otro a los carotas de esta marca con el remoquete de "yo no soy tonto" que dispara todos mis resortes. ¿Quién controla la publicidad? ¿Es normal que para vender más se recurra al insulto?. Pues vayan y deténganse un momento en las inmensas colas del departamento de reclamaciones: Artículos que se publicitaban en medios y panfletos que siempre están agotados y clientes decepcionados ante aparatos que han resultado un fiasco. La publicidad engañosa es lo que tiene, que tarde o temprano desmonta a los insultadores. Pero sorprende tanto regidor, tanta igualdad, tanta justicia como nos anuncian y tanto insulto con el que todos parecen complacidos.


La red está llena de improperios hacia su política. He tomado algunos al vuelo. Juzguen ustedes mismos.


Antonio Delgado: Es interesante estudiar la estrategia de marketing de Media Markt y de Saturn. Media Markt es una empresa que se instala a las afueras de las ciudades, en terrenos industriales o dentro de Centros Comerciales y llena la ciudad con folletos de periodicidad semanal con las ofertas más destacadas. Cuando esta marca está asentada en la zona, se instala a poca distancia un centro Saturn, para buscar la confrontación entre ambas empresas y que los consumidores vean dos competidores diferenciados. Esta estrategia sigue la "ley de la dualidad" dentro de los principios del marketing. A la larga, cada mercado se convierte en una carrera entre dos participantes. Coca-Cola y Pepsi, Mac Donalds y Burger King... ¿Google-Yahoo y Microsoft?

Desde el sekano: Esta es la oferta que todavía aparece en la web de Media Mark, aunque hace días que el producto se agotó. Da igual, les sirve como reclamo publicitario para vender otro equipo (un poquito menos malo) pero 100 euros más caro. ¿Donde está la trampa?. Pues que venden un equipo con procesador recién desfasado procesador Intel Pentium 4 D915, una placa madre peor que comprada en el rastro, no te proporcionan drivers para nada y tienes que tragarte una preinstalación de Windows Vista para el que servirás de conejillo de indias. De hecho, ahora mismo no se comercializa otro sistema operativo de Windows que no sea el Vista.

mediaestafa: Mi novia se dirige a una conocida tienda de tecnología y electrodomésticos como es Media Mark. En una semana es mi cumpleaños y me había oido hablar de que quería una maquinilla de afeitar eléctrica. Así que va para allá, ve una que le gusta y la compra. Con su precinto y todo, de Media Mark.

El día de mi cumpleaños me la da, la abro y la sorpresa cuando veo que tiene un golpe en la carcasa, cosa que me extraña pues venía precintada. Mi sorpresa aumenta cuando no encontramos las cuchillas, pero eso no es nada. Buscando y buscando vemos que la maquinilla está llena de pelos. ¡Está usada!

ciao: Pocas campañas publicitarias logran hacer que me sienta feliz por no comprar en una gran superficie como la suya, he recorrido dos veces su superficie comercial situada en Barakaldo, y en ambos casos he acabado comprando en la tienda de su competencia PC City, que se encuentra 60 metros mas adelante.

Mi habito en compra de material de informatica es la de ver material, coger referencia de precios y comparar con su competencia, en los dos casos han perdido la comparacion. Reconozco que tienen unos precios buenos en material de la marca "nisu" NI SU MADRE LOS CONOCE" en el medio va un p***, pero, seamos serios, cuando vas buscando una serie de materiales de calidad mas que probada no hay tales ofertas.

meneame:
Cientos de internautas descargan su ira a modo de voto. Parece que es la única opción que les queda.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates