curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Dos mil | Curiosón

Dos mil

Quienes llegan desde otros países alaban sin cesar este blog por los temas que trata

Como suele decirse en el argot de la calle, no es moco de pavo. 2000 entradas más o menos curiosas, más o menos abultadas que merece la pena celebrar, porque, al contrario de lo que ocurre con los cumpleaños de las personas, por más años que tengan la historias expuestas, más rejuvenecen, más poso adquieren, más se celebran.

No hemos crecido mucho en estos seis años, pero tampoco hemos perdido los amigos que hicimos cuando ilusionados comenzamos a llenar hojas en blanco, con el único fin de entretener.

Quienes llegan desde otros países alaban sin cesar este blog por los temas que trata y aunque tampoco es una tarea que nos atrape indefinidamente -creo que puedo decirlo-, somos ya como una gran familia donde al calor de la amistad nos vamos contando cosas y se las vamos contando a los demás en esta especie de boca a boca en que se han convertido las redes sociales.

Yo no sé lo que aguantaremos a este lado. De momento hay proyectos bonitos por delante, un mes de agosto repleto de modismos, breves pero sabrosos; septiembre con la entrada de nuevas firmas.

Cada sábado la visita a uno de los pueblos más bonitos de España, los domingos por los cien lugares -al decir de algunos- mas bonitos del mundo, y las secciones habituales que vamos abordando...

Gracias a quienes nos mencionáis cada día y a quienes asomáis por aquí de vez en cuando.

Sigamos.


1 comentario:

  1. Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However I am encountering difficulties with your RSS.
    I don't understand why I cannot join it. Is there anybody else getting identical
    RSS problems? Anyone who knows the answer can you kindly respond?
    Thanks!!

    My web page music marketing press promotion distribution and retail download

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates