Carta a mi padre
No me des todo lo que pido
Entre las cartas al director, del diario El Progreso de Lugo, se publicó la que insertamos a continuación y que tuvo gran repercusión en su momento. Es una lectura que sirve para cualquier tiempo y que nos hace reflexionar a todos. Su autor es Juan Arias de A Coruña.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.633.800 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +775.300 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
No conocía la carta. Está genial.
ResponderEliminarSaludos.
Una gran lección de vida.
ResponderEliminarAbrazo
Mas claro ...
ResponderEliminarBuen fin de semana Froi.
Bestes.
Faltaría ver la cara que puso el padre si la leyó.
ResponderEliminarLección de un hijo a un padre. Sólo queda saber si este hijo cuando sea padre se aplicará el cuento.
ResponderEliminarA veces, todo esto que va saliendo parece un juego del destino, como si recordar lo evidente, fuera una necesidad perentoria,porque muiy a menudo nos olvidamos de todo lo más básico.
ResponderEliminarGracias, amigos, por pasar.
Hola.. no soy madre, pero me ha parecido una gran lección que espero que cuando este niño sea mayor, se aplique el cuento..
ResponderEliminarUn abrazote y buen domingo