curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Un té en la cultura kazaja | Curiosón

Un té en la cultura kazaja

“Prefiero lugares remotos y escarpados, terrenos montañosos y desiertos. "Me encanta encontrar personas que puedan sobrevivir en estos lugares, descubrir y registrar su antigua forma de vida antes de que sean modificados por la era moderna". 


ALESSANDRA MENICONZI

Durante mucho tiempo, le fascinó el antiguo método de caza mongol que utiliza el entrenamiento de las águilas reales. A principios de 2018, siguió a una familia de entrenadores de águilas durante su migración del campamento de invierno al campamento de primavera. Mongolia está escasamente poblada, pero los habitantes tienen una cultura muy hospitalaria y acogedora. En la cultura kazaja, el té es uno de los atributos de la hospitalidad.

Primer premio en la categoría Retrato. (© Alessandra Meniconzi/National Geographic
Para saber más: NationalGeographic

Sus fotos han sido ampliamente difundidas en revistas, calendarios y postales en todo el mundo. Buscando el patrimonio antiguo, las costumbres, la espiritualidad y la vida cotidiana de los pueblos indígenas que están fuertemente conectados con la naturaleza y cuyas culturas tradicionales corren el riesgo de desaparecer. Motivada por la interacción entre lugares salvajes y culturas antiguas, así como por una fascinación y un profundo respeto por los nativos que subsisten en regiones aisladas del mundo.


LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates