"Si quieres hacer el amor tres veces al día, ciripolen por la noche, por la mañana y al medio día"
Entonces, a finales del pasado siglo, nos dejaba alucinados el invento. Dicen que quien lo bebe cura la mala circulación, el colesterol, la artrosis, el ácido úrico, la próstata, la menstruación y recibe dotaciones especiales para cumplir sexualmente. Su creador, Cirilo Marcos Extremadura, expuso las ventajas de este compuesto vitamínico elaborado a base de polen, miel, hierbas y jalea real, y presentado en la localidad extremeña de "Las Hurdes", en mayo de 1990, el mismo día de la caída de Ibercorp.
La empresa que lo comercializa
Ciripolen, S.L.
Foto de Virelai, en Qype
21 comentarios:
Acabo de tirar todo el armario de medicamentosc a la basura, y me compro el Ciripolen ese. Oye una pregunta ¿con la merienda, podría llegar a cuatro?
Bromas a parte, estos preparados vitaminicos, suelen dar efecto,muy bueno
saludos
@Pedro: Jajaja, muy bueno. Ante todo, el humor que no decaiga. Tampoco vamos a estar todos los días serios. Yo creo que es más efecto psicológico que real. O sea, que no tires los medicamentos.
Sano es, lo que ya no sé si dará para tanto, jeje.
Besets Froilán.
Jajaja, por lo menos no lleva componentes extraños
¿Has leído El Médico? ¿No vendían algo así? ¿Me pone mitad de cuarto por favor? jaja. Genial.
Besos
Alba, me han dicho que es una novela estupenda. A ver este verano si encuentro un momento. Gracias por la visita y el comentario.
Besos
Sí lo es Froilán, es francamente buena. No dejes de leerla.
Besos
¿Hay alguien que lo haya probado?
@Alba, lo haré, descuida.
@Francisco: Jajaja, yo es que me descojono contigo. Pero si lo tomamos todos los días. Jajaja
Así que lo tomáis todos los días? Y es un requisito esencial para ser escritor?
Hmmmm....
Hmmmmmm.....
Hmmmmmmmmm.....
Que contento se va aponer uno que yo me sé, jajajajaja.
Besos!
Chssss, tú disimula, que es para picarle a Paco, a ver si lo prueba.
Anna, aquí sólo falta una cervecita.
Jajaja
Ahhh, vale, vale... disimulo, disimulo...
Puessss, a mi me han dicho que Francisco lo lleva siempre bien guardadito en una petaca... y que tiene unas pocas acciones en la empresa que lo fabrica... no sé, no sé... serán chismes de esos "literarios" que corren por ahí... Me han dicho que hay que ser muyyyy hombre para probarlo!!!
Jajajaja.
P.D.: La mía puede ser con limón?
Preparémonos, que buena nos espera cuando se de una vuelta por aquí. Es capaz de meter nuestra ficha en la carpeta del Gran Birón. Jajaja
Caray con lo de Ibercorp, todo un handicap para Cirilo.
Lo bueno del asunto, según entiendo, era poder reclamar, si el caso se daba, al "inventor", como a los vendedores de jarabe de ipecacuana y crecepelo de las películas del Oeste. ¿No emplumaron a don Cirilo?
Probarlo, no lo probé. Pero en 1992, el año en que fuimos Marilyn, el marido de una compañera lanzó un producto parecido. El efecto de la primera ingestión fue, primero, laxante. Después te quedabas feliz como un guante. De lo otro no hablo, que estamos en público.
Buenas, Juan Carlos. Hoy ha sido un día dedicado al aseo del blog. He tenido que eliminar algunas cosas y reparar otras. Con respecto al jarabe, pues un recuerdo para echar unas risas. No sé lo que le habrá cundido, la verdad es que en aquella época, si lo recuerdas, el asunto se hizo popular. Y leo tu último párrafo y me troncho, como antes me pasó con el resto de blogueros y amigos.
Ahora, que no te cortes, que estamos entre amigos, Jajaja
De ninguna manera, que todavía no estoy borracho. Ya sabes lo que se dice: "Dime de qué presumes..."
Joder yo no lo he probado... y voy enotrando en una edad que ya me vendría bien ir tomando nota de la receta
Coño, no había leído el vacile de Anna. Pues sí, llevo una petaquilla con ciripolen pero, hostias, ¿no era un crecepelo? ¡La madre que me parió, ahora comprendo porque se me ponía tan dura la pelota!
La pelota?? Jajajajaja. Había oído que los hombres le poníais nombre a vuestra cosa pero lo tuyo se sale de todas las estadísticas jajajajaja.
Froilán se me termina la cerveza!!!!!!
Chic@s: Es un verdadero placer,haberos conocido y poder compartir muchos momentos con vosotros. Habrá que preparar esa fiesta. Yo prometo preparar unas canciones, aunque ya la edad lo tuerza todo y conocernos personalmente. A este paso el autobús se nos queda pequeño.
Hola:
les escribo desde Ciripolen para informarles de que pueden visitar nuestra página en ciripolen.com. Les animo a probar nuestros productos!
Un saludo y enhorabuena por su buen humor :)
Publicar un comentario