curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Mensajes de Navidad y Año Nuevo | Curiosón

Latest News

Mensajes de Navidad y Año Nuevo

En un foro de oposiciones, aparecen muchos mensajes divertidos enviados por un anónimo


He seleccionado unos cuantos, tal vez los mejores y, como siempre, mi deseo es que lo paséis bien curioseando por aquí, allá donde quiera que os encontréis. Si os apetece, podéis añadir en los comentarios vuestras propias felicitaciones.


@ De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

@ Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

@ Sabias que las Vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.??? ¡ Feliz navidad de todas maneras !

@ ¿Se puede saber dónde estás? ¡Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡ Felices fiestas !

@ Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

@ La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien. ¡ Feliz Navidad !

@ Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

@ La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .
 
@ La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.

@ Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010.

@ "San Jose, la Virgen Maria, el buey, la asociacion protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad"

@ En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta!!! Feliz Año Nuevo.

@ Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

@ Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

@ La navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario , un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa,,,,ojala el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver….Feliz Navidad !

@ Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… no un polvo !Feliz Navidad!.

@ Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y fotosy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

@ Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón.

@ Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010.

@ Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2010

@ Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010…. Utiliza el Micro ¡¡Feliz año nuevo 2010!!

@ Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás, se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2010!!.

@ Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010.

@ La policía busca a una persona guapa, fotos y, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010

@ Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz año nuevo 2010

@ Sólo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!

@ Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2010!!

@ En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2010!!

@ Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 Feliz año nuevo 2010

@ Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo 2010.

@ Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo 2010

@ Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz año nuevo 2010

@ "Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que estoy colgao";-)

@ Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2010

@ Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2022!

8 comentarios:

Un lugar dijo...

Casualmente te encontré, casualmente te leí, curioseando entre cuadernos...encontré un montón de estrellas...te mando una para cada día de la próxima década que emieza con el 2010, para que alumbre...pues todos los días de tu vida...Un abrazo. Uruguayita.

Froilán De Lózar dijo...

Buen mensaje y noto buenas vibraciones, lo que me indica que tu ánimo está fuerte y miras con ilusión hacia el futuro.

Kir dijo...

Debo reconocer que esas felicitaciones cursis, ñoñas y pastelosas prefabricadas no me gustan, ni si quiera las de cachondeo puro y duro, aunque, todo hay que decirlo, la de "Gaspar" me hizo mucha gracia, más que nada porque el director del coro, cura él, para más inri, se llama así. De mis allegados prefiero algo de cosecha propia ;)

Feliz 2010

Froilán De Lózar dijo...

Kir, algunas de las que se exponen son "archiconocidas" y, como señalas, resultan hasta empalagosas. Yo esperaba una de tu Asturias, jajaja

Unknown dijo...

Yo ahora quisiera convertirme en radar de la guardia civil,pero no para sacarte fotos recaudatorias jajaja sino como dice una de las felicitaciones que compartes, recordarte que estoy ahí,que aunque no se me vea mucho,quisiera que supieras que cuentas con un amigo que te sigue,te admira y respeta.
Un abrazo,querido amigo,y espero y deseo que el año nuevo nos traiga mejores días que los pasados.
Salud,suerte y ánimo!!

Anónimo dijo...

me gusta, que gran recopilación, lo resume todo :)

Froilán De Lózar dijo...

@Alejandro, digo los mismo. De este mundillo, siempre saqué en conclusión que lo mejor érais vosotros, las gentes a las que iba conociendo y algo de lo que no quiero desprenderme, porque es como el redbull. Jajaja

@Angel,este blog pretender ser una especie de observatorio, de hemeroteca, donde vamos recogiendo lo más curioso de lo que encontramos navegando por esos mundos.
Las pinceladas las ponéis vosotros.

Gracias de corazón a todos.

Cosechadel66.es dijo...

Feliz 10. Lo más sencillo. Lo demás te lo ire diciendo pasando por aqui.

Carpe Diem

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates