Cuando yo me refiero a que pueden cambiarse las cosas, que aunque pensemos diferente hay un resquicio para el diálogo y para el encuentro, entiendo también, y a las pruebas hemos de remitirnos, que este sistema de gobierno en el que estamos, se hace injusto por muchas razones para quienes viven en el límite de esa raya que te voltea y te voltea a las orillas de la indigencia.
Cada vez más personas se encuentran indefensos; no pueden acudir a la justicia porque no tienen dinero para pagársela, ni siquiera pueden insultar a los gestores que les roban impunemente lo poco que tenían. El poder se blinda para que a nadie se le ocurra desestabilizarlo, al comprobar que la calle se va llenando de gente que quiere la verdad, que quiere la justicia; que quiere que quienes le representan luchen por lo que prometieron sin meter mano a ninguna caja.
Puede dejar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación, pero enseguida lo apruebo.