curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Soy crítico con España | Curiosón

Soy crítico con España

"
Soy crítico con España. Muy crítico. Hay cosas que no me gustan y me parecen impropias de un país evolucionado, justo y moderno. La crisis, por ejemplo. Las tarjetas negras, ésas que imbécilmente nos hemos empeñado en llamar “black” de políticos de derechas, izquierdas y centrocuentistas. Las cuentas en Suiza, los eres falsos, el sindicalista asturiano, el tesorero del PP… ¿Y qué me dicen de esos absurdos protocolos para médicos y enfermeros del ébola que les permite irse de vacaciones sin control ninguno? ¿No hay motivos para quejarse de España? ¿O de los políticos españoles?
Y sin embargo tenemos motivos sobrados para estar orgullosos de España… ¡Cómo resistimos la crisis, cómo la pagamos parados, funcionarios y pensionistas! Somos el primer país en generosidad como hemos demostrado con los trasplantes de órganos, trayendo a casa a nuestros misioneros enfermos de ébola o a montañeros y espeleólogos perdidos por el mundo.


Pedro de Hoyos

Escritor y Comunicador castellano, seguidor de Curiosón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates