curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Dice Gingrich que a trabajar los niños | Curiosón

Latest News

Dice Gingrich que a trabajar los niños

Los niños mayores de 9 años de familias desfavorecidas deberían poder trabajar
Uno de los aspirantes republicanos a presidente de Estados Unidos, el exportavoz de la Cámara de Representantes Newton Newt Gingrich, se colocó hace unos días como favorito en las encuestas de los conservadores, unos días después de defender que los niños desfavorecidos mayores de 9 años puedan trabajar de manera temporal.
El aspirante republicano defendió el viernes durante una conferencia en la Universidad de Harvard que las leyes laborales infantiles "son estúpidas" y que los niños mayores de 9 años de familias desfavorecidas deberían poder trabajar a tiempo parcial en sus respectivas escuelas.
Gingrich argumentó que mucha gente con éxito "comenzó sus primeros trabajos entre los 9 y 14 años. Todos ellos vendían periódicos de puerta a puerta, hacían algo o lavaban automóviles".

Para saber más:
Visto en "Deia"

Enviar a Israel al basurero de la historia
Amir Ali Hayizade, comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán ha señalado recientemente que “es nuestro gran deseo” que el régimen de Israel cometa un error ante Irán. “Hace mucho tiempo, existe una (acumulada) energía oculta y estamos interesados en aplicarla para enviar a los enemigos del Islam y de los musulmanes al basurero de la historia”, ha expresado Hayizade, según informa la agencia noticiera iraní, Fars News.

Para saber más:
Visto en "Globedia"

El polígrafo un instrumento polivalente. Algunas mentiras históricas
Hitler ocultó sus verdaderos planes in mente y Chamberlain le creyó... "pese a la dureza y crueldad que me pareció ver en su rostro, tuve la impresión de que podía confiarse en él, si empeñaba su palabra de honor" …Cinco días después Chamberlain casi ridiculizó en la Cámara de los Comunes inglesa a los parlamentarios que pensaban que Hitler era incapaz de decir una verdad y mantener su palabra."He conseguido una Paz que parecía imposible en nuestros días" …terminó diciendo Chamberlain. El mundo aguardó expectante el resultado del famoso Pacto de Munich, última esperanza de evitar una guerra mundial devastadora.

Para saber más:
Visto en "Globedia"

Aloe vera: La historia y descripción
En el año 4000a.c en el Antiguo Egipto se encontraron algunos dibujos de unas hojas que son muy parecidas a las del aloe vera, por lo que se puede confirmar que son de aloe vera. Algunas tribus mesopotámicas las usaban como remedios en la cocina sana para los malestares, y también colgando sus hojas en las puertas de las casas para ahuyentar los malos espíritus.

Para saber más:
Visto en "Globedia"

Una anciana de 70 años frustra el robo de una joyería en Northampton (Inglaterra).
Y lo mejor: un camarógrafo de la cadena ITV estaba allí para filmarlo.

Para saber más:
Visto en "Planeta Curioso"

La luna es de Dennis Hope
La carrera espacial entre la URSS y EE.UU tan tortuosa como sangrienta fue parte de la Guerra Fría. La ONU decretó que ningún país u organización era dueño de la Luna. El aventurero californiano Dennis Hope aprovechó para inscribir en el Registro la Luna a su nombre. Hope (en español “esperanza”) siempre la había abrigado para triunfar. Le empujaba hasta su apellido. Trató de ser actor y fracasó. Luego ventrílocuo y nada. Se metió a vender zapatos y tuvo que dejarlo. Y al fin la esperanza se hizo realidad. Como había puesto la luna a su nombre, con patente en la Trade Mark Office de los Estados Unidos, no dudaba de lo legítimo de la propiedad de la luna. Y -con todo derecho- estableció la “Lunar Embassy” (Embajada Lunar) y se puso a vender parcelas. Desde las oficinas adjuntas a su casa en California Delta de Río Vista aprovechó lo que periódicos y revistas llamaban locura, atrevimiento y epítetos peores, para convertiste en un potentado propietario. Y respetado. Sus oficinas adjuntas a su casa natal se convirtieron pronto en la segunda empresa de Rio Vista y quizás las más visitadas.

Para saber más:
Visto en "Globedia"

Más sobre el hombre del neanderthal y su descubrimiento
En 1886, dos esqueletos similares y algunas herramientas de piedra fueron encontrados en Bélgica. Este descubrimiento fortaleció el argumento de Huxley y de Broca, que estos restos pertenecían en realidad a primeros antepasados del hombre. Las excavaciones desde 1890 hasta 1892 en la isla de Java (en el sudeste de Asia) promovió la discusión y, en su mayor parte, se instaló la polémica: Una serie de restos fósiles fueron encontrados en las orillas a lo largo del río Solo. Llamado Pithecanthropus erectus por su descubridor, el paleontólogo holandés Marie Eugène Dubois (1858-1940), los resultados fueron conocidos popularmente como el hombre de Java. Hallazgos posteriores, entre ellas la del Hombre llamado de Pekín en el verano de 1923 en China, reveló que hace aproximadamente entre 70.000 a 11.000 años atrás, había grupos de la raza Neandertal en Europa, Asia occidental y África del norte. En algún momento desaparecieron y fueron sustituidos por otro tipo de hombre, la causa de esta desaparición pudo haber sido la escasa densidad de población.

Para saber más:
Visto en "Globedia"


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy fuerte lo de mandar a trabajar a los niños, pobrecillos ya tienen bastante con ser niños y vivir en familias desfavorecidas...
Ya he vuelto!!!! ¿qué tal los Reyes?
Besitos Froi,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates