El 31 de Octubre de 1971, en Archidona, provincia de Málaga, tuvo lugar un caso de eyaculación que Camilo José Cela y Alfonso Canales calificarían como: "la insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona".
Así resume Alfonso Canales el momento culminante:
"El caso es que, en arribando al trance de la meneanza, vomitó por aquel caño tal cantidad de su hombría, y con tanta fuerza que más parecía botella de champán, si no geiser de Islandia".
Lo cierto es que el chaparrón seminal salpicó a los espectadores de la fila trasera e incluso a los de la posterior... Se armó un gran alboroto, alguien enciende la luz, la novia enrojeció al verse sorprendida; una señora de la alta sociedad estalla en gritos al descubrir gotas de semen en su cabello...
Todo se añade al proceso que se abre y donde salen a colación la honestidad y la moral, que Agustín Cela, la fuente que nos ha guiado, señala como una "simpática anécdota de los últimos años del franquismo".
Camilo en su carta a Alfonso Canales, el 7 de febrero de 1972, escribe:
"Bendito sea Dios Todopoderoso, que nos permite la contemporaneidad con estos cipotes preconciliares y sus riadas y aún cataratas fluyentes. ¡Amén! ¡Viva España! ¡Cuán grandes son los países en los que los carajos son procesados por causa de un siniestro!".
EL VÍDEO
Fuentes: Libro de Oro de las curiosidades
3 comentarios:
Más que proceso tal cipote merecía un homenaje
Recuerdo el escándalo de la película. Eran los tiempos del cine clasificado "S". Uf...
en este enlace tienen la sentencia y otros documentos http://www.blogdegonzalo.com/2009/03/30-aniversario-de-la-pelicula-la_15.html
Publicar un comentario