100 DOSIS DE AMOR [92] Froilán De Lózar [Para Sawabona, el amor de su vida]

Es cierto que todo lo bueno es bueno siempre. El Amor es fundamental. Al buen Amor no lo rompe nadie, ni una mala salud. Quién ama está luchando contra la guerra, contra el odio, contra los malos tratos, que son enfermedades tremendas que no se cuentan, pero que tanto daño producen a la humanidad en estos tiempos. Decía el poeta inglés Robert Browning, "ama un solo día y el mundo habrá cambiado". Hoy es el día del Amor, que es señal evidente de salud. Amemos y cambiemos el mundo.



Un bloguero que se precie

Un bloguero que se precie

"
Un bloguero que se precie, que no sea un mero intoxicador malintencionado, debe seguir un código ético y hacerlo con disciplina, sin abusar de su posición como emisor de información al universo digital. Es decir, que si lo que dice es verdad, adelante. Dígase, que todo el mundo tiene derecho a la información y a muchos esa información les puede ser de utilidad. Pero, si no lo es, si se miente, difama o engaña, el blog puede causar un gran daño, a veces irreparable para una empresa o una persona, por mucho que un juez dicte una sentencia favorable al agraviado..."

Juan Francés

consultor senior de Estudios de Comunicación


Actualización Ene2026 | 💥+18533👀

SOBRE ESTA BITÁCORA

Author image

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 18 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +8.909.100 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +1.303.300 consultas y +6.000 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Facebook y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!

0 comentarios en el blog:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. Puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.









📒 EN PORTADA | MAESTRO GUZMÁN RICIS +606👀

Subí al árbol

Cuando en Tierra de Campos hay que subir, o se sube al cielo o se sube al árbol. Ni más, ni menos. Y si la morena del alma subió al cielo ...