curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
La casa patas arriba de Terfens | Curiosón

La casa patas arriba de Terfens

La casa al revés de Terfens (Austria), cerca de Innsbruck


Existe un restaurante al revés y un laboratorio en Orland



Aunque ya en Polonia se inauguró el 31 de Julio de 2007 una casa al revés, ideada por Daniel Czapiewski; en Matsumoto (Japón) existe un restaurante al revés y un laboratorio en Orlando, cuentan que la casa al revés de Austria ha sido un verdadero revulsivo turístico para la pequeña villa de Terfens, situada a 15 kilómetros al oeste de Innsbruck. Tardaron ocho meses en levantar esta casa, que tiene todo su interior al revés: garaje, baño y habitaciones, incluído el mobiliario, y a la que se entra, según muestra la foto, por el tejado. Naturalmente, sólo sirven para distraer a los visitantes dentro de una serie de rutas turísticas a la que se han ido añadiendo estos curiosos edificios. 

En el Portal "Noticias Latino", aseguran que casas similares también las podemos encontrar en Alemania, Portugal, Hungría… e incluso China y Japón. Eso sí, cada una con su estilo y peculiaridades, aunque puedan generar la misma sensación de vértigo y de que el mundo está al revés.

Casas al revés en España: 

En un museo del Parque de atracciones "Katmandú Park", que se encuentra en la localidad mallorquina de Magaluf, se ha levantado un espacio al revés con el mismo nombre, de estilo tibetano. En aquel espacio de 1600 metros se presenta una colección de más de 3000 piezas.


Imagen vista en: Noticias Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates