curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Carta de la abuela | Curiosón

Latest News

Carta de la abuela

Cuidado con las bocinas


Los juglares anónimos siguen aportando ingredientes sabrosos a nuestra hemeroteca.


Como podéis ir viendo y juzgando, aquí pasamos de la historia más vieja a la historia más nueva, del llanto a la carcajada, del lamento a la reflexión. Vamos compartiendo historias de dolor y de risa sin otra ambición que hacerles pasar un rato ameno a los que por aquí llegan. Hoy, como digo, toca una página de humor, en nuestro apartado de "Cartas". La historia, como tantas otras, seguro que hace tiempo que circula por la red y ayer ha caído en nuestro email.Los juglares anónimos siguen aportando ingredientes sabrosos a nuestra hemeroteca. Si algo de ella os interesa mucho, a tiempo estáis de compiarlo y compartirlo como os venga en gana. Digo esto por la reciente caída de bloguer, lo que parece un anuncio de futuro. Tal vez un día, cuando ustedes den a la tecla, nuestro blog, como tantos otros, haya desaparecido con todas las historias que hemos ido exponiendo estos años y, la verdad, aunque guardo una copia de todo lo que voy compartiendo con ustedes, ahora mismo no tengo ganas de reponer nada.

Pues eso, que tengan ustedes un buen día. ¡Y cuidado con las bocinas!


Querido nieto:

El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo.


Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:

'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'.

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.

Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. 

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas....

¡Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!'. Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada. Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. 
Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.
Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde. Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.

Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos, tu abuela.

Autor Anónimo

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Froi, aún no he tenido tiempo de leer tu post de hoy, solo paso a decirte que tienes un Premio en mi Saloncito.
Besotes de lindo fin de semana,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates