curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Pruebas y Consejos sobre sexo | Curiosón

Latest News

Pruebas y Consejos sobre sexo

Consejos, Ritos, Pruebas, Ranking

¬ ¿La bebida desata el deseo sexual en las mujeres?
Peter Erikson, científico finlandés saltó a las páginas de información al afirmar que el alcohol desata el deseo sexual en las mujeres al producir más testosterona. Esta hormona es masculina, pero también la generan las mujeres. La bebida no influye, sin embargo, en el aumento de secreción en los hombres.

¬ Ranking amatorio
Residir en Occidente equivale a tener una vida sexual muy poco activa en comparación con otros pueblos. Según un estudio antropológico, los chaga están habituados a una decena de coitos diarios; los kgatla–tswana, a seis o siete; los lepcha son más modestos y se quedan en cinco o seis; los santal, cinco en sus primeros años de casados y luego bajan a cifras muy modestas: una o dos veces diarias...

¬ Ritos sajones
Durante los tiempos oscuros que siguieron a la caída del Imperio Romano, los guerreros sajones, antes de entrar en batalla, preparaban algunas ovejas y cabras con las que copulaban y a las que luego mataban y devoraban, considerando que estos rituales les hacían invulnerables.

¬ La estadística de Lutero
Lutero, el gran reformador del cristianismo, se casó a los 42 años con una monja de 26. Sabemos que tuvo 104 relaciones durante el primer año de matrimonio, porque anotaba todos los sucesos importantes de su vida en un diario que constituye la primera estadística sobre frecuencia de relaciones sexuales.

¬ Poligamia pacífica
Entre los Kipsigis de Kenia, las esposas de un hombre polígamo tienen sus propias parcelas de tierra, que el marido divide de forma equitativa entre ellas. Los hombres de esta tribu viven en una casa separada de la de sus mujeres y alterna los días que pasa con cada una, distribuyendo el tiempo de manera rigurosamente equitativa. Es una manera de minimizar los conflictos.

¬ Eyaculación precoz
Según un grupo de médicos italianos y argentinos, la causa de la eyaculación precoz está en el cerebro. Los especialistas aseguran haber descubierto en un tratamiento utilizado para los trastornos gastrointestinales un remedio contra esa disfunción sexual. Lo que hasta ahora se consideraba como un problema psicológico resulta ser una deficiencia fisiológica en el mecanismo bioquímico del sistema nervioso central que controla los movimientos.

¬ Entre compañeros de trabajo
Octubre de 2003.— Elsa Aalmas, sexóloga noruega, publicó en la edición digital del diario "Dagens Naeringsliv" una investigación en la que concluye que las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo proporcionan un mayor rendimiento laboral y crean un ambiente más distendido. "Los trabajadores que ligan con compañeros tienen más energía y rinden mejor. Y si el ligue acaba en algo serio, la dirección debe estar contenta", afirmó la experta.

¬ La mujer encima
En tiempos del Imperio Romano, esta postura estaba prohibida porque "incitaba a las mujeres a ser más que los hombres". Los griegos la llamaban "el caballo de Hermes" y los egipcios consideraban, que era la única verdaderamente humana. En la España del Siglo de Oro –según recoge el semanario "El Mundo", se la llamó "poer la iglesia sobre el campanario".

¬ Las suecas quieren más sexo
31 Julio de 1993.—El vespertino "Expressen" ofrece los resultados de un gigantesco informe sobre la vida sexual de las suecas y las cifras arrojadas por las encuentas muestran que una gran mayoría de mujeres de este reino no están satisfechas con su vida amorosa y sexual. Un 20 por ciento de las encuestadas, asegura que necesita hacer el amor, por lo menos, una vez al día.

¬ Un anticonceptivo que dura 5 años
Junio de 2004.-Una novedosa técnica anticonceptiva se incorpora a los métodos con que cuentan las mujeres para controlar la reproducción. Se trata de dos varillas flexibles que se introducen en el brazo de la paciente con anestesia local y que libera un progestágeno que espesa el moco cervical e inhibe la ovulación. Presenta una eficacia de cinco años. Esta técnica desarrollada por el laboratorio Schering y que se comercializa bajo el nombre de Jadelle, consta de dos varillas de polímero de silicona que se implantan seis u ocho centímetros por encima del codo mediante una pequeña incisión.

¬ Astrología y erotismo
La sexóloga Pilar Critóbal recoge en sus comentarios de el Magazine (El Mundo) la relación entre la Astrología y el Erotismo al que se refiere Nicolás Culpéper, autor de "Herbolaria", quien establece una correspondencia entre zonas herógenas y signos del Zodiaco. El citado autor recomienda masajear a los amantes teniendo en cuanta la fecha de su nacimiento y según las ilustraciones que acompañan su famoso libro. Por ejemplo, los Tauro tienen su punto en la nunca; los Cáncer, en los pechos, y los Sagitario, en los genitales.

¬ España, donde menos se hace el amor
Mayo de 1996.—España y Thailandia son los lugares donde menos se hace el amor, según un estudio patrocinado en quince países por la multinacional London Internacional Group, que ha analizado 10.000 entrevistas. Frente a los 135 coitos anuales de los estadounidenses, los más activos sexualmente, la media se sitúa en España en 71 —1.4 por semana— y en Thailandia en 64, lo que les relega a los últimos puestos.

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates