Hemeroteca es una sección de este blog que recoge historias publicadas en el siglo pasado. Hoy traemos a este rincón una sección publicitaria publicada en un diario de Cáceres. En ocasiones, curiosamente, recibimos cartas de lectores desde otros países, pidiendo la dirección para solicitar estos productos milagrosos, al decir de quienes se dedicaban a promocionarlos.
Remedios para el estómagoEl Dacgli Remedio Gaucho cura siempre todos los males del estómago por crónicos y antiguos que sean y aunque hayan fracasado todos los demás remedios que sólo alivian algunas veces por los venenos calmantes que contienen (opio, morfina, cocaína) y al fin siempre perjudican y matan al enfermo. el Dacgli Remedio Gaucho alivia cual rayo y cura siempre.
Pídase el Dacgli a 2 pesetas caja en las Boticas.
Consultas gratis por carta ó personal al Dr Mateos, Alcalá, 41, 1º, Madrid. Va por correo enviando sellos.
Padece el que quiere
Dolor reumático, nervioso y gotoso con o sin inflamación en los músculos o articulaciones. el único preparado verdaderamente infalible, en todos los casos por crónicos que sean y que alivia a las primeras fricciones, es el Pain Kalier, Bálsamo indiano.
Pídase en las boticas a 2 pesetas pomo.
Consultas gratis por carta ó personal al doctor Mateos.
Alcalá 41, 1º, Madrid. Va por correo enviando sellos.
Parálisis, Epilepsia, Neurastenia
Reblandecimiento medular, anemia cerebral, idiotismo, melancolía. El reparador enérgico que vigoriza los músculos, fortalece la sangre y tonifica los nervios, pronto y sin peligro es el Tóniko Koch a 9 pesetas frasco en todas las boticas.
No más sordos
En 300 casos, 300 curas de zumbidos de oídos y toda clase de sorderas. sin molestias con el Contra Surdik de New York de éxito infalible. Caja a 4 pesetas. Pídase en las Boticas.
_______________
DE VENTA EN CÁCERES. Farmacias de D.Joaquín Castel, Portal Llano, 37, y de Luciano Escribano, Plaza Mayor, 16 y 18 y en todas las bien surtidas de Capital y provincia.
Adarve, de Cáceres, Publicidad farmaceutica, 8 Dic 1904
Anuncios, 1904
No hay comentarios:
Publicar un comentario