curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El mundo al revés | Curiosón

Latest News

El mundo al revés

1.Golfmanía
En Japón existen más de 13 millones de jugadores de golf, pero sólo hay 1200 campos.

2.Pues llegó la carta
En 1993, un vecino de Madrid recibió de un amigo la carta con este membrete: "perdone, señor cartero, pero no me acuerdo de la dirección. Es bajando por la calle Guzmán el Bueno, la primera calle a la derecha y el primero o segundo portal".

3.Melones a precio de oro
En Japón, en la fecha del estudio (Enero de 1998), el kilo de melón costaba entre 12.000 y 15.000 pts.

4.¡Será por dioses...!
La religión sintoísta tiene ocho millones de dioses.

5.Un nombre sencillo
En abril de 1996, un matrimonio sueco fue sancionado por un tribunal por poner a su hijo este nombre: Brfxxccxxmnpccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, que según ellos, se pronunciaba "Albín".

6.Falsa alarma
Mientras se oficiaba una misa en la iglesia Shiloh Baptist, en Alabama, alguien gritó la palabra "fight" -pelea, en castellano-, pero la gente entendió "fire" -fuego-. Lo cierto es que 115 personas murieron al intentar huir de las inexistentes llamas. Sucedió en 1902.

7.Caída libre
En 1972, una azafata yugoslava saltó al vacío sin paracaídas tras la explosión del DC-9 en el que viajaba. La mujer "aterrizó" en Checoslovaquia después de una caída de 10058 metros. Sobrevivió.

8.Las otras minas
La inteligencia militar estadounidense calculaba que había 100 millones de minas antipersonales sin estallar diseminadas por todo el planeta.

9.Una corrida de pega
En noviembre de 1996, el ganadero Daniel Córdoba fue multado con 25000 ptas por lidiar en el coso de Córdoba un toro con el rabo postizo.

10.Una liga
La liga de futbol más corta se encontraba en las islas Sorlinga, en el suroeste de Cornwall, en Inglaterra. El título se disputaba entrte dos equipos: The Gunners y The Wanderers.

11.Agua a esgalla
Nueva York contaba (ahora quizá la cifra ha aumentado) con 10000 kms de tuberías por las que circulaban a diario 3,75 billones de litros de agua.

12.Coche propio
En 1998, el cuarenta por ciento de las familias europeas no tenía coche propio.

13.¿A dónde va usted?
Un taxista de Atenas se quedó boquiabierto cuando un cliente le pidió que le llevara a su propia dirección. El conductor, que no dijo nada, llevó al individuo al lugar, dejó que le pagara y se bajase del taxi. Luego se encontró con que se estaba trajinando a su esposa.

Fuente: "Muy interesante", en el libro "Sucesos insólitos" (1998)

11 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Pues me voy a Japón a montar campos de golf... Y a triunfar.

Bel dijo...

Jajajajaja, lo que me he reído con el Albín jajajajajaja

Cosechadel66.es dijo...

Están locos estos romanos....

Carpe Diem

Francisco Galván dijo...

Lo siento Froi, pero la 7 no me la creo ni jarto de vino

Kir dijo...

^^ Me encanta ^^ La número 2 es ideal. Un día mandaré una carta así a ver qué pasa XD

Estoy con Francisco: es complicado creerse que alguien pueda sobrevivir a un impacto a 1598km/h (sí, lo calculé, soy una friki ¿y? ¬ ¬ es aplicar una fórmula nada más ¬ ¬ )

Bel dijo...

calla coño, sabionda! jajajajaja

Bel dijo...

es todo pura envidia... ¬¬ menos mal que la hija a salido mejor que la madre...

Pharpe dijo...

La verdad que a la velocidad que dicen lo más lógico sería que después de rebotar varias veces tuviera todos los órganos internos aplastados, pero bueno. Saludos

Agüelo Dámaso dijo...

Desde luego, nieta Anna, biznieta Kir, Pharpe, que desconfiados sois todos. Es posible, sí señor. Lo único que hay que hacer es que cuando estás a dos o tres metros del suelo, dar un saltito

Agüelo Dámaso dijo...

Por cierto, Kir, para hacer los cálculos ¿no necesitas sabe el peso de la azafata? No caerá igual Cameron Díaz, que es un palillo, que Montserrat Caballé, ¿no?
Jejejeje, tengo una Biz que es la monda

Anónimo dijo...

El 5 es buenísimo. Hay que ser cabrón para poner ese nombre un hijo. Albin que sepas que tus padres no quieren, muchacho...Así que cámbiate de nombre y ponte uno que de pena, te ayudará a triunfar en la vida, prueba con "EnfermoTerminal"
Curiosidades muy divertidas
Salu2

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates