La extraña muerte de Juan Pablo I
💭El prolífico autor Jesús López Sáez, sacerdote abulense y miembro del Equipo Europeo del Catecumenado, es el autor del libro “Se pedirán cuentas”, sobre la muerte y figura de Juan Pablo I. He de advertir a los visitantes de este blog que muchos eclesiásticos discrepan de todas las investigaciones que se han venido realizando desde entonces. Para ellos la muerte del Papa fue natural y no caben más especulaciones. Pero de ninguna manera quiero destripar su interior, por si hay algún ávido lector que quiera comprobarlo por él mismo y me limito a aportar en este post los comentarios que el referido autor ofrece a lo largo del prólogo.

Uno de los gángsteres más importantes de la mafia de Colombo afirma en un nuevo libro que urdió el plan para matar al Papa y acabar con la filtración de una serie de documentos.
Se trata de Anthony Raimondi, uno de los gánsteres más activos del último cuarto del siglo XX. A finales de octubre de 2019, la prensa se hace eco de su último libro "Cuando la bala golpea el hueso", una especie de autobiografía en la que se hace eco de alguno de sus actos delictivos más sonados.
"El Confidencial"
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.883.000 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +852.000 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Pues ¿qué quieres que te diga? Que se maten entre todos hasta que no quede ninguno.
ResponderEliminarSobre lo de la autopsia no acabo de entenderlo. ¿No debe ser el juez el que decia eso? ¿o es que el Vaticano está por encima de la justicia?
Es curioso, pero para un treinte por ciento de los italianos, más de quince millones de personas, Juan Pablo I murió asesinado. Lo que comentas sobre la autopsia, demuestra ese otro poder que allí se oculta. Y sobre todo hay una cosa muy curiosa en torno a esto. El Vaticano, después de conocer la muerte, tardó mucho tiempo en dar el comunicado.
ResponderEliminarNo entiendo mucho,pero si el Vaticano es una nación,tendrá sus propias leyes y jueces. Yo también soy de los que piensan que se lo cargaron. Consultaré la bibliografía que publicas en el post. Buen día. Besitos.
ResponderEliminarMuerte natural o no, son muchas las casualidades o incógnitas. Apuntemos, por ejemplo, el hecho de que Wojtila, quien ideológicamente parecía tener poco en común con Luciani, escogiese el nombre de Juan Pablo II.
ResponderEliminarCitas alguna obra de ficción. A nadie se le escapa que el Papa de El Padrino III representa a Luciani.
He leído el libro esta Semana Santa, y la verdad es que el autor, sacerdote, se lo ha currado a fondo. En ese rastreo y acercamiento, hay también amenazas veladas y ciertamente un misterio rodea su muerte. DAvid Yallop, uno de los autores que menciono, investigó durante tres años y escribe: "... el Vaticano perpetró un encubrimiento. Mentiras sobre pequeñas y grandes cosas, que tenían el propósito de tapar un hecho: El Papa Luciani recibió la palma del martirio por sus creencias".
ResponderEliminarEste me lo leo. Y si a este hombre no se lo cargaron, Kennedy se suicidó...
ResponderEliminarCarpe Diem
Es obvio que lo mataron, salta a la vista. ¿No fue el Papa que quería cambiar radicalmente el tema del Banco Vaticano?
ResponderEliminarSi, parece que venía con otras creencias que no encajaban allí. Desde luego, se ocultaron muchos datos; Yallop dice al respecto que "Luciani recibió la palma del martirio por sus creencias".
ResponderEliminarGerardo Carrizales Ramirez
ResponderEliminarPara mi si mataron a este papa, pq es sabido de la masoneria en la iglesia catolica, ocupan los mas altos puestos, quieren controlar todo, para ellos el poder y el dinero es lo primordial. Y quieren sentar a un papa mason para ahora si acabar con la enseñanza cristiana y hacer ateos por donde sea, la verdad es obvia, y ps quien hable es eliminado. Asi actua la masoneria en el mundo, eso lo se. Lo bueno q el Opus Dei es poderoso ye esta encargado de las finanzas q ellos querian, y tambien ellos investigan de los movimientos masonicos y se puede decir q no escapan los masones al Opus Dei. Libranos Dios nuestro del mal.
Lo cierto es que no me extraña que se lo cargarán quería abrir de tal manera la Iglesia a la gente que podía haber hecho la Revolución que tanto tiempo se lleva demandando, desde vender prácticamente multitud de sus riquezas para dedicarse a la palabra de Dios únicamente, hasta ordenar mujeres, pasando por cargarse a todos los secretarios y la Banca Vaticana que había tenido negocios con la mafia (ver El Padrino III que se ilustra bastante bien)
ResponderEliminarHabía una novela de un autor portugués que trataba el tema superbien y entretenido, ya la buscaré en casa y te diré el nombre que ahora no lo recuerdo