curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Taman Negara | Curiosón

Latest News

Taman Negara


Dicen los expertos, que es la jungla primaria más antigua del mundo, la calculan 130 millones de años. Es una reserva ecológica de unos 4.300 kilómetros cuadrados, que abarca tres estados de la nación de Malasia y contiene una biodiversidad muy importante, típica de un paisaje tropical.
El canopy consiste en cruzar una parte de la selva de árbol en árbol, a través de una serie de puentes colgantes de madera y cuerdas. Desde arriba, se contempla toda la naturaleza desde otra perspectiva. Quienes han viajado a estos lugares y lo han cruzado, aconsejan vivir esta experiencia.
En Taman Negara, el puente colgante recorre 300 metros por encima de los árboles, lo que te da la oportunidad de obtener una visión diferente de lo que te rodea.

Fuentes consultadas e imágenes:
Dir journal, Eco diario

4 comentarios:

rudy spillman dijo...

Te confieso Froilán, que a veces me brotan intensos deseos de irme a vivir a un lugar así, o algo menos salvaje, quizás sin tantos peligros pero en contacto frontal y absoluto con la naturaleza.
Te deseo un muy buen fin de semana y un mejor inicio de la que comenzará.

Froilán De Lózar dijo...

@Rudy, yo creo que esas tentaciones nos sacuden a todos de vez en cuando. En los últimos años la tendencia ha sido la de "huir" hacia las ciudades, que sí, están llenas de gente, gente muchos días abrumados por la soledad. Un mundo cada vez más raro éste. A lo mejor es nuestra edad lo que hace que lo veamos así.
Un abrazo desde España.

Juan Carlos López dijo...

Curiosidades aparte, Froilán, un día de estos espero tengas a bien explicar esta afición tuya a los puentes.

Froilán De Lózar dijo...

@Juan Carlos, Jajaja, nada de particular, creo que quedan 4 por saltar: El río Loboc, pòr Filipinas; el de Ghasa, camino del Anapurna; el de Thenmala, en la India y el de Kakum, el único puente suspendido -dicen- en África. Tranquilo, que luego vamos a curiosear un poco con los glaciares.
Como diría Markos, Salud2

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates