curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Paseo por Lisboa | Curiosón

Latest News

Paseo por Lisboa

Habilitamos en nuestro blog una nueva sección, la de nuestros curiosos viajeros. Dentro o fuera del país. Si ya nuestro blog viaja constantemente a otras tierras en busca de nuevas y curiosas historias, y hay un lugar para profesores y escritores amigos, queremos una pequeña muestra gráfica de tu viaje a ese lugar del mundo que te dejó impresionado. Si eres seguidor habitual de "Curiosón" y has viajado a algún rincón del planeta que te ha dejado impresionado por algo, por sus costumbres, por su clima, su situación... ¡¡contáctanos!!.
Abre este espacio nuestro seguidor "Sendoa" que ha visitado recientemente Lisboa.
Portugal es uno de los países europeos más cálidos, flujo constante de civilizaciones durante los últimos 3000 años: celtas, fenicios, griegos, romanos, germanos, musulmanes, judíos y otras culturas han dejado huella en su cultura, historia, lenguaje y etnia.




  100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
   y mil más propuestos por nosotros


4 comentarios:

Sensei Katorga dijo...

Interesante sección, yo tengo fotos por ahí olvidadas de todos los viajes que he hecho, lo mismo me animo. Eso si, yo no salgo que si no se viene abajo mi imagen de bloguero, jeje. Saludos.

Froilán De Lózar dijo...

@Sensei, no hay inconveniente. Procuraremos ampliar un poco la noticia de los lugares que aparezcan en las fotos.
Aunque no perdamos de vista las secciones habituales y los temas que hemos ido abordando con asiduidad, creo que dando participación a los visitantes vamos ganando amigos, que es de lo que se trata.
Saludos

Jon Kepa dijo...

Yo he viajado mucho y por muchos lugares de varios continentes.
Una de las zonas que más me gustan, de las muchas que he visitado, es la zona conocida como Thousand Island o las Mil Islas entre las fronteras de Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica. Pudes ver mi escrito situado en http://jonkepa.wordpress.com/2007/07/02/grandes-lagos-y-rio-san-lorenzo/
He recorrido todo ese trayecto.
Tengo algunas fotos, no muchas pues entonces se usaban cámaras con carretes y la mayoría de mis fotos son de otro tipo y me pasa como a Sensei solo que yo era el fotógrafo y dificilmente podía salir en las mismas.
Ya te citaré algún otro lugar si es que te interesa. Por supuesto, en Lisboa también estuve y en Setúbal, en Porto, en Estoril y en Matosinhos de las de Portugal.
Saludos.

Froilán De Lózar dijo...

@Jon, paso a visitar esa sección y te espero en una de las próximas entradas, con 8 fotos que tú elijas de alguno de esos viajes.
Valoro también, de cara a quienes nos visitan a menudo, la impresión que os dejó el lugar visitado. Algún truco para recorrer ciertos lugares, rutas interesantes, lugares que aconsejáis visitar...
En fin, todo lo que puede ser de utilidad a quienes se animen a visitarle.
Un saludo

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates