curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Oregon Garden en Silverton | Curiosón

Latest News

Oregon Garden en Silverton

The Oregon Garden se encuentra a las afueras de Silverton, Oregon, en el Willamette Valley. 



José Carlos


Ingeniero de software

Las más de 30 hectáreas forman uno de los jardines botánicos más importantes del estado de Oregón.



Inaugurado en 1999, alberga más de una veintena de diferentes tipos de jardines. Curiosamente abre los 365 días del año y en el se celebran tanto eventos públicos como privados.


Dentro del complejo también encontramos en Oregon Garden Resort y la Gordon House, la única casa del arquitecto, diseñador y escritor americano Frank Lloyd Wright en Oregon.



Jardines temáticos


Dentro de los más de veinte jardines temáticos, esos son los más importantes.

A-mazing Water Garden.


Diseñadora del jardín: Carol Mayer-Reed.
Arte que encontramos en el jardín: Heron, Tom Hardy 1970. Donado por Margueritte Drake.


Este galardonado maravilloso Jardín de Agua contiene un jardín acuático circular con un puente, cascadas y caminos que se entrecruzan.
Este ecosistema combina la vida silvestre y el reciclaje de aguas residuales tratadas con la creación de un refugio botánico, lo cual es realmente único, y nos sirve para comprobar que los jardines públicos pueden servir para multiples propósitos.


Axis Garden


Diseñador del jardín: Cascade Landscape.

Situado junto al Jardín de Coníferas y arriba del Bosque. Diseñado pare ser un patrón de césped y plantas ornamentales, encontrando exhibiciones de colores estacionales. Se puede considerar como la parte central del Oregon Garden que conduce hasta el Oregon Garden Resort.
El mejor lugar para disfrutar de una maravillosa vista es la Fuente Axis, situada en una elevación a la mitad del jardín.


Bosque


El Bosque es una gran plaza con cuatro estanques reflectantes de ladrillos con 40 maceteros, cada uno con un Pacific Sunset Maple. El reflejo de los arces sobre las superficie de los estanques es uno de sus principales atractivos, siendo en otoño cuando el cambio de las hojas a tonos amarillos, naranja y rojo presenta una visa imprescindible. Lugar privilegiado para la celebración de eventos privados como bodas o recepciones.


Preciosos reflejos


Children's Garden


El Jardín de los Niños es el lugar ideal para que disfruten los más pequeños. Aquí pueden encontrar huesos de dinosaurio en la llamada "Excavación de dinosaurios", una jungla con una casa del árbol, o siente parte del Señor de los Anillos en la Comarca con la casa Hobbit.


Conifer Garden


El Jardín de Coníferas cuenta con una de las colecciones de coníferas enanas y en miniatura más grandes en los Estados Unidos, siendo algunos de ellos únicos y recogidos por todas partes del mundo. Además podemos encontrar una variedad de arces japoneses, dafnes, brezos y brezales.


Home Demonstration Garden


El Jardín de Demostración contiene una serie de pequeños jardines cuyo propósito es inspirarnos con ideas que podemos crear en nuestra propia casa. Cada jardín está patrocinado, diseñado y mantenido por un vivero o empresa de paisajismo diferente, y cada uno muestra una variedad de colores y diseños, incluyendo hasta jardines acuáticos. Algunas de las organizaciones participantes en ese jardín son: Al's Garden Centers, Garland Nursery, One Green World o Marion County Home Composting Demonstration Center.



Honor Garden


Diseñadora del jardín: Julia Lundy.

El Jardín de Honor esta dedicado a los 165 donantes sin los cuales este jardín no existiría hoy en día. Especial reconocimiento para Art Anderson, primer presindente de la Junta de Oregon Garden(1994-98) y Clayton Hannon, primer director ejecutivo (1994-97), los cuales lideraron el esfuero para la creación de este complejo. Todas las personas, fundaciones, viveros, corporaciones, organizaciones y agencias gubernamentales que han contribuido a la creación o mantenimiento se muestran en ocho tótems de cedro.


Lewis and Clark Garden


Diseñador@s del jardín: Amy Whitworth, Kathryn Leech y Mike Faha.

El Jardín de Lewis y Clark es un museo viviente de los hallazgos botánicos que Meriwether Lewis y Willian Clark documentaron en el viaje se su Corps of Discovery hace más de 200 años. Situado en la parte sur cerca del Oak Grove y el Redcovery Forest, inclue placas y etiquetas educativas para identificar las diferentes especies que ese exhiben y su importancia para las tribus nativas del Noroeste.


Medicinal Garden


En el Jardín Medicinal encontramos una variedad de especies de plantas medicinales que se suelen cultivar en esa zona de Oregon. Cada una de las plantas tiene, o se creía que tenía, propiedades medicinales si se preparaba adecuadamente.



Northwest Garden


Diseñador@s del jardín: Mert Hauch y Andy Rice.

El Jardín del Noroeste exhibe plantas y árboles que podemos encontrar en la region noroccidental de la costa pacífica. Entre los sinuosos senderos rodeados de exuberantes jardines destaca una gran pérgola cubierta de enredaderas y una área creada en colaboración con el vivero de Monrovia.
Fue uno de los primeros jardines terminados del complejo.


Pet-Friendly Garden


Diseñador del jardín: Al Shay.

Es sabido que el complejo permite la entrada de mascotas, y este Jardín de las Mascotas es un homenaje a estas. Aquí encontramos que plantas son inofensivas o tóxicas para las mascotas.


Rediscovery Forest


Diseñador@s del jardín: Ron Thompson, Mike Wellman y The silverton Market Garden.

A la sombra de los abetos de Douglas y el canto de los pájaros, el Bosque del Redescubrimiento es un respiro de tranquilidad. Este bosque es mantenido por el Instituto de Recursos Forestales de Oregón (OFRI son sus siglas en inglés), y sirve para educarnos sobre la reforestación de los bosques, el mantenimiento forestal y el cuidado de la madera en nuestros bosques.


Silverton Garden Market


En el Jardín del Mercado de Silverton podemos encontrar muchos de los productos agrícolas que crecen en el Willamette Valley en donde se encuentras este complejo. Un riachulo recorre el jardín terminando en una pequeña cascada que simboliza las cercanas y conocidas Silver Falls.


Train Garden


El Jardín del Tren contiene una reproducción 1-a-20 del tamaño del un tren del Pacífico Sur de principios de 1970 que recorría Silverton y otras localidades del Willamette Valley. Los cerca de cuarenta metros de vía recorren montañas y valles, atravesando ríos como su hermano mayor hacía el siglo pasado.
Situado cerca del Jardín de los Niños es el perfecto añadido para el divertimento de estos.


Tropical House


La Casa Tropical exhibe plantas de climas más tropicales y húmedos como hibiscos, mandavillas, orquídeas y plátanos entre otras. El area se encuentra en una Pabellón el cual permite mantener una características de humedad y temperatura necesarias para este tipo de plantas.


Wetlands


Los Humedales es un innovador y pionero programa en asociación con la ciudad de Silverton en el que las aguas residuales tratadas del área se utilizan para crear un hábitat de humedales para una variedad de vida silvestre y plantas.
El agua viaja a una velocidad de más de 1000 litros por minuto en la temporada alta de lluvias a través de una serie de estanques en terrazas con cascadas hasta un tanque de retención donde luego fluye hacia el sistema de riego. Un método único para el uso del agua tratada.


Bee Apiary


Los jardines disponen de su propia Colmena de Abejas. Las abejas son los polinizadores por naturaleza y son un papel vital en la conservación de nuestro medio ambiente. Según datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una variedad de abejas es responsable de la polinización de cerca del 75 por ciento de las frutas, nueces y vegetales que se cultivan en Estados Unidos.




Cuaderno de anotaciones

Dirección.
879 West Main Street, Silverton, Oregon 97381

Teléfono.
1-503-874-4294

Horario.
Lunes a Domingo de 10:00am a 4:00pm los 365 días del año.

Precio.
Adultos: $12 dólares.
Mayores de 60 años: $10 dólares.
Estudiantes de 12 a 17 años: $9 dólares.
Niños de 5 a 11 años: $6 dólares.
Niños menores de 4 años: gratis.
Miembros de jardín: gratis.


Reportaje completo:
Oregón_Garden

El autor / José Carlos


Me considero un viajero, un viajero a través de mi tiempo. Disfruto conociendo lugares, gente, costumbres, siempre he creído que para poder crecer hay que aprender de los demás, no solo de los que tienes más cerca, si no de los que tienen una cultura y una forma de vivir completamente distinta.
Además me considero un nerd tecnológico, ingeniero de software desde hace más de veinte años, loco por la tecnología y disfrutando desarrollar nuevos programas, son mis pequeñas obras de arte.
Y qué más, pues adoro a mi mujer, me encanta la fotografía, el hiking y la cocina. Disfruto de un buen libro, una película tranquilamente en casa o una loca noche de baile en Saturday Night.

En fin, adoro poder vivir la vida.


Blog

Redes


2 comentarios:

Jose Carlos dijo...

¡Muchas gracias por compartir este post compañero!

Froilán De Lózar dijo...

Un placer amigo José Carlos conocer de tu manos tierras e historias lejanas.
Si quieres aportar alguna otra, aquí tienes un rincón. Un abrazo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates