curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Comer en Bruselas, elevados a 40 metros | Curiosón

Latest News

Comer en Bruselas, elevados a 40 metros

Similar a esta imagen de Londres, pero con la vista de Bruselas, la idea es llamar la atención sobre la nueva cocina europea.



Parece que siempre estamos ideando cosas. Que lo nuevo invita a un cambio, como para no quedarse estancados e ir un paso por delante de la competencia y de los vecinos. Eso es lo que ofrecen estos días en Bruselas. Allí, 22 personas se sientan a una mesa que se eleva del suelo unos 40 metros, en el Parque del Cincuentenario de la ciudad. 

Como la imagen que recogemos del blog personal de Beatriz, la misma experiencia vivida en Londres, se trata de un pequeño espacio al que se podrá llegar mediante invitación privada o con reserva previa, con una pequeña cocina, atendida por un chef. (Normalmente, un chef estrella Michelín de la gastronomía local).

Según la fuente que sirve la noticia, la capital belga quiere convertirse en uno de los centros gastronómicos de Europa y en realidad sus restaurantes van camino de conseguirlo, pero subirse a una plataforma para comer desde lo alto, no quiere decir que la comida sea más exquisita, amén del movimiento que se genere arriba, cuando para comer lo que uno necesita es una buena matería prima, una buena mano y sentarse seguro a degustarlo.

En fin que, para un viaje o una aventura puede ser buen invento, pero para comer yo prefiero tierra firme.

¿Y ustedes?

Fuentes consultadas:
http://blog.nhueconcierge.com/author/beatriz/
Diario Qué

Imagen: Beatriz

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates