curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Artistas callejeros | Curiosón

Latest News

Artistas callejeros

Nemo, Above, Banksy, Farto, Roa, Hyuro, 
Spy, Laguna, Blu...

Sirva la presente muestra como homenaje y reconocimiento a todos los artistas anónimos del mundo que expresan lo que sienten con sus obras.


Serge Faurie, conocido en el mundo del arte callejero como Nemo, que ha dejado buenas muestras de su arte en diversas ciudades del mundo, como París, Tokio o Bogotá, dejaba una muestra de su arte a finales de 2011 en Bilbao. Se trataba de decorar las paredes de un antiguo taller mecánico reconvertido en un espacio cultural, uno de sus "hombres negros".

Aunque las miradas curiosas que vamos reflejando en este blog, ya han dado la vuelta al mundo en distintos soportes, siempre una mirada retrospectiva nos sirve para fijarnos en detalles que antes se nos pasaron por alto o a los que apenas hicimos caso cuando paseábamos por las calles.

Por esa gente inquieta conocimos a Above, un artista callejero que dice luchar con sus pinturas contra las injusticias y cuyas muestras podéis apreciar si pincháis en el enlace que os dejo a pie de entrada.

Allí figuran otros como Banksy, conocido como "el artista callejero dorado"; el portugués Alexandre Farto; Roa, que separa por segmentos su creación; el francés Christian Guémy, más conocido como C215; la artista argentina Hyuro, que actualmente vive en Valencia (España), el brasileño Titi Freak de ascendencia japonesa, el madrileño Spy, Laguna, Blu y tantos otros...






Enlaces interesantes
Arte Callejero

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates