curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Benidorm, Benidorm | Curiosón

Benidorm, Benidorm


En la comarca de Marina Baja, a orillas del Mar Mediterráneo, se localiza la ciudad española con más rascacielos por metro cuadrado del mundo.

El 17 de mayo de 2002 se inauguraba el hotel Bali, el más alto de Europa y el más alto de España desde que sobrepasó a Torre Picasso hasta noviembre de 2006 que fue sobrepasado por la madrileña Torre Espacio.

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España. Su configuración geográfica, protegida por una cadena montañosa, entre los que se encuentran el Parque Natural de la Sierra Helada, la Sierra Cortina y el Puig Campana, así como el Tossal de la Cala por el Oeste, le garantizan un microclima que permite el baño en todo tiempo. Pero su atractivo principal son las playas, entre las que se encuentra la playa de levante.

Benidorm, Benidorm, Benidorm
tierra de luz y alegria
quiero correr el rumor
que si me pierdo algún día
me busquen en Benidorm


@Imagen: Laura Soto

Para saber más:
Wikipedia

 

Sección en "Curiosón":
"Cosas para ver-Mundos para compartir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates