curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Póngase una braga roja | Curiosón

Latest News

Póngase una braga roja

Si lo de la ropa interior roja fuera tan suertudo como dicen, sería como una obligación ponérsela para dejar atrás el año, y sobre todo el año 2008, que nos ha dejado a casi todos exhaustos y en la UVI. Y si como parece, lo de la crisis no ha hecho más que empezar, corramos todos a ponernos bragas rojas a ver si nos llega a raduales la fortuna. 


El motivo de los leotardos

Una prenda tan cómoda como los leotardos, según el diccionario de la Real Academia una especie de braga prolongada por dos medias que cubre y ciñe el cuerpo desde la cintura hasta los pies, fue una ocurrencia tan útil como frívola. Su inventor, un trapecista del siglo XIX llamado Jules Loetard, al parecer se resistía de igual modo a no estar cómodo ejecutando sus acrobacias en el trapecio y a ocultar por completo a las miradas indiscretas de las señoras una zona tan importante del espectáculo.

De "Las Curiosidades de Oro", Agustín Pérez Sánchez



El "jueves" regala cien mil bragas

La revista de humor "El jueves" regaló con uno de sus números más de 100.000 bragas, ante las fotografías de una conocida miembro de la jet-set publicadas en un semanario nacional. Fuentes de la revista indicaron que las prendas, de distintos modelos y colores, estaban elaboradas en fibra de algodón y serían entregadas en una bolsa de plástico junto a la siguiente nota: "Manda estas bragas a quien corresponda".


Diseñan en Argentina unas bragas con sistema antirrobo

Fuente: curiosas.que.es.noticia | Febr, 2007 | La solución antirrobo es un bolsillo en las bragas que se cierra con velcro o con una cremallera. Con el nuevo sistema de seguridad de estas braguitas argentinas una ya no tendrá que preocuparse por guardar el dinero o las tarjetas en el sitio más insospechado del bolso. A partir de ahora, basta con echar mano a la ropa interior para tener el dinero a mano. Eso sí, la calderrilla mejor dejarla en cualquier otro lugar. 

La inventora de este innovador sistema de seguridad es la marca de lencería argentina de Alicia Furth y no es que sea un sistema muy moderno pero lo importante es que cumpla su función: evitar los robos. Lo mejor del diseño es que se ha incluido en todos los tipos de ropa interior. Que no se preocupen las que usen culotes, tangas o bragas de tiro corto, porque también habrá bolsillo de seguridad para ellas. Y dentro de poco también para los hombres, que las mujeres no son las únicas víctimas de los ladrones. Estos nuevos diseños saldrán a la venta el próximo 10 de marzo, abril para la versión masculina, por el módico precio de entre 3 y 5 euros. De momento sólo se fabricarán en algodón blanco pero si el invento funciona, se lanzarán con más colores. Asi que tendremos que esperar hasta el 10 de marzo para saber como son y, sobre todo, para descubrir dónde han colocado el bolsillito dentro del diminuto tamaño de un tanga.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates