curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Molino de Salinas de Pisuerga | Curiosón

Latest News

Molino de Salinas de Pisuerga

Se trata de un antiguo molino reformado, respetando la estructura original. Algunas de sus instalaciones miran al agua que corre por debajo, lo que según los cronistas más románticos, favorece un ambiente de relax, recordando el antiguo menester del edificio.








No faltan jardines, sala de lectura, sala de reuniones; un entorno, como aseguran muchos viajeros que lo experimentaron, que invita a conocer los alrededores. El Molino de Salinas de Pisuerga está gestionado por la Fundación Santa María la Real. En general, las críticas son buenas y cada uno lo percibe de manera distinta. Sin duda, se trata de un entorno privilegiado en medio de nuestra montaña, lo que permite conocer varias rutas interesantes, pequeños pueblos a los que ya viajamos, preciosas ermitas en un lugar donde se concentra el mayor número de edificios románicos de Europa.

CUADERNO DE ANOTACIONES

  • Algunos lugares cercanos para visitar
¬ Centro de Interpretación de los Bisontes
¬ Las Tuerces
¬ Cueva de los Franceses
¬ Museo Piedad Isla en Cervera de Pisuerga
¬ Museo minero de Barruelo
¬ Iglesias románicas
¬ Iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga
¬ Restos de castros.
¬ Embalses: Aguilar, Ruesga y Ebro.

Froilán De Lózar
Tiempo de silencio
Este libro es un claro impulso y promoción de este territorio por parte de alguien que lo conoce en toda su extensión, y se ha convertido en una de las voces acreditadas de esta tierra a la que ama y defiende.
€20,00 Tapa blanda
EL VÍDEO


IR AL ÍNDICE



DIARIO PALENTINO-2018-2019
JOSÉ LUIS ESTALAYO
FROILÁN DE LÓZAR
 

2 comentarios:

Esther dijo...

Un sitio muy agradable y relajante. Si el tiempo acompaña, tomarse algo en su bar al aire libre es estupendo. Pase unos dias alli hace casi dos años y lo volvería a repetir.

Froilán De Lózar dijo...

Lo elegimos por el enclave, está cerca de muchos de los lugares que vamos mencionando en este espacio. Pero la relajación debe de ser extraordinaria. Gracias por el comentario. Un saludo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates