curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Una gente peculiar | Curiosón

Una gente peculiar


"
La gente que se dedica a la política es siempre peculiar, porque su característica fundamental es que es voluntaria. Pero han de mantenerse serias reservas hacia quienes entran en escena asegurando que se han visto llamados por un deber superior, por una misión liberadora o por una vocación a la que no podían decir que no.../
Pablo y los suyos parecían optar por la política activa a impulsos de su propia soberbia.
Pablo iglesias ha señalado que la marcha de Monedero no afectará electoralmente a Podemos con el tajante argumento de "porque no".
Pero sí cabe formular un vaticinio infalible: Podemos está obligado a ser un partido más o menos como los otros. No forma parte de una galaxia distinta, por lo que deberá confrontarse con las demás formaciones siguiendo las mismas reglas y sometiendo tanto sus propuestas como su rigor y viabilidad al veredicto del público.

Kepa Aulestia

Articulista habitual de los diarios del Grupo Vocento, del que llegó a ser Director Editorial de 
Diarios Regionales de 2006 a 2008, y de La Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates