El blog pasa, como las revistas, como la propia vida. Tiene de bueno, eso sí, que sólo implica el trabajo que uno pueda o decida dedicarle, sin buscar más allá, porque cuando se hace para aprender y como pasatiempo, que al fin y al cabo es nuestro caso, no preocupa en exceso ni el tema, ni el batiburrillo que se forma. Importa, eso sí, que quiern lo reciba se entretenga y aprenda, para que lo comparta en lo posible con los más cercanos. ¿Quieren saber lo que le pasó a una familia inglesa que fue de vacaciones a Escocia? Seguro que muchos de ustedes ya lo saben, pero quería que quedase reflejado en este lugar.
En cierta ocasión, una familia inglesa que pasaba sus vacaciones en Escocia, durante uno de sus paseos observaron una casita de campo que les pareció adecuada para sus próximas vacaciones. Indagaron quién era el propietario de ella y resultó ser un Pastor de la Iglesia Anglicana.
Tengo el honor de confirmarles que el lugar a que Vds. se refieren en su carta, se encuentra a doce kilómetros de la casa, lo que es un poco molesto, en particular para los que tienen que ir con frecuencia.
Algunas personas que se tienen que quedar, se llevan la comida y permanecen allí todo el día. Algunos van a pie y otros en tranvía, que son los que llegan al instante preciso.
Hay lugar para 400 personas sentadas y 100 de pie.
Los asientos son forrados de terciopelo, hay también una instalación de aire acondicionado para evitar los efectos de las aglomeraciones.
Se recomienda llegar temprano para conseguir sitio, pues quienes llegan tarde han de soportar todo el acto de pie.
Los hay que se sientan juntos y cantan a coro.
A la entrada se les da un papel y las personas a las que no alcanza el papel, pueden utilizar el del compañero de asiento, pero al salir hay que devolverlo para seguir utilizándolo durante toda la temporada.
Todo lo que queda depositado se destina para dar de comer a los pobres huerfanitos del Hospicio.
Allí hay fotógrafos especializados que toman fotos artísticas en diferentes posiciones, las cuales son publicadas en los diferentes diarios de la ciudad, en la sección social, sirviendo así de propaganda para tan saludable lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario