curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Chema Barragán, diseñador | Curiosón

Latest News

Chema Barragán, diseñador

Nacido en Gavá, comarca del bajo Llobregat


Uno de los mejores entibadores de la red.

Nacido en Barcelona un 23 de Noviembre.


"Por la red circulan infinidad de descripciones sobre lo que significa bloguear. Como hacerlo bien o mal, como ser un buen bloguero, como conseguir que tu bitácora aumente en número de visitas y un largo etc de 'manuales' para que esto de tener un blog no se convierta en una pesadilla. No, ni mucho menos os traigo otra tesis sobre el tema para que pase a formar parte de esa millonada de 'supuestas panaceas' para conseguir que vuestros 'cuadernos' se conviertan en lo 'mejor de lo mejor' de internet. Lo que os traigo son imágenes de algunas de las personas que existen antes que el bloguero. Es gente normal y corriente, como tú y como yo. Gente que trabaja de camionero, en la administración pública, en el sector privado, en la educación, en el mundo de la comunicación. Personas que pueden estar jubiladas o se  mueven en el ámbito de la creatividad o incluso se encuentra en paro pero que todos, absolutamente todos poseen algo en común, y no es otra cosa que la necesidad de compartir la cultura, sea del tipo que sea. Podríamos llamarlos 'Mineros de la cultura'."
Lo que cuentan de Chema otros preciados blogueros

“Diseño gráfico original, creativo, rápido y a muy buen precio.”
¬ Javier Sanz, de Historia de la Historia 

“Chema Barragan es un excelente proveedor, he contratado sus servicios y ha colmado las expectativas en el diseño y elaboracion de trabajos de diseño grafico via web.
¬ Miguel Angel Dagnino ha contratado a Chema como Diseñador gráfico/web el 2009.

“Aunque se define como desempleado de INEM os puedo garantizar que es un empleado de la vida, de las inquietudes y del buen hacer en todo lo que se propone. Como proveedor cuento siempre con él y como amigo de los que se cuentan con los dedos. No defrauda y además aporta ideas geniales.”
¬ Pep Ubri Rodriguez ha contratado a Chema como Diseñador gráfico/web el 1990.

“Chema es uno de los profesionales más cualificados en diseño gráfico y otras especialidades relacionadas. Sus trabajos están llenos de originalidad y espontaneidad que atraen a todo tipo de público. Cada una de sus ideas están trabajadas con minuciosidad, de ahí su valor y calidad como diseñador, profesional y cualidades humanas”.
¬ Chari C, del Interior secreto

"Esta tarde he leído una entrada del amigo y bloguero Chema Barragán en su bitácora Rayajos en el aire, una entrada que me ha emocionado sobre bloguear y ser bloguero. Y me ha llegado cuando he visto que yo también estaba retratado entre carbones como un minero más de la cultura entre otros blogueros a quienes admiro y tengo en gran estima."
¬ Chema García, de "Varlania, tierra de leyenda".

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Froilán, me has dejado sin palabras... y mira que es raro, jaaajaj... menuda sorpresa, no se yo si merezco la mención, pero te lo agradezco sobremanera. Recuerda que en cuanto tenga a 'los cristalizados' te los mando y serán todos tuyos ;)

Un fuerte y emocionado abrado company :)

Froilán De Lózar dijo...

@Chema, claro que te mereces esta dedicatoria, no sólo por esa delicadeza con la que tratas cada entrada de tu bitácora, donde se vislumbra una mano especial, sino, y sobre todo, por la humanidad que todos los que más o menos te conocemos, sabemos que hay detrás del artista.
Esto no hace justicia a tu labor, pero es un aldabonazo para decirte que apoyamos tu trabajo y esperamos el premio que en justicia te corresponde.
Un abrazo, amigo.

Javier dijo...

De los que se puede llamar ARTISTA... con mayúsculas.

Verónica dijo...

Un homenaje sin duda más que merecido. Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros hacia Chema. Su blog es un lugar que invita a quedarse. Cercano y lleno de sentimientos, a la par que original y con luz propia. Estoy encantada de que nuestros caminos se cruzaran. Tuve el honor de que él apadrinara mi blog y me ayudara a volar más alto por la blogosfera.Gracias ^_^

Un abrazo para ambos.

Froilán De Lózar dijo...

@Javier, es evidente la buena mano que tiene. Gracias por escribirlo.

Froilán De Lózar dijo...

@Verónica, Estas entradas ayudan, sin duda, a expandir la obra y el quehacer de tantos buenos amigos. El objetivo es dejar constancia de su trabajo y empujarlos un poco en horas bajas. Gracias por tu visita y comentario.

Chema García dijo...

Es una entrada de genio!! Lleva la creatividad en las venas!! Merecida entrada, sin duda!! Saludos!!

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates