curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Castro Valnera y Torcaverosa | Curiosón

Castro Valnera y Torcaverosa

Hicimos noche en el "aparcamiento", por llamarlo de alguna manera, porque estábamos en una pista de piedras un poco apartados, a la espera de que nos comiesen los lobos. No se veía nada y hacía un frío del carajo (...).


SHAILA PEREIRA MACHÍO | RUTAS POR CANTABRIA-2020 





Cenamos dentro de la furgo recién limpiada (para estrenarla) y nos echamos a dormir con intención de levantarnos y comenzar a hacer la ruta, ya que habían anunciado cambio de tiempo para medio día y queríamos estar de regreso en la furgo temprano. Imposible. Nos atrapó la pereza, el frío y el nórdico y salimos hora y media más tarde. Comenzamos a subir fiándonos del track descargado, buena ventisca pegaba en la cresta de la montaña. Entre que soy peso pluma y tenía que parar para no volar en cada racha de viento, que soplaba todo el rato del mismo lado, tenía media cara congelada. ¡Menuda espectáculo!
Eso sí, en la foto, monísima. El tiempo nos respetó hasta que llegamos al coche, y menos mal porque decidimos cambiar el camino de vuelta como en tres ocasiones. Al final, siempre volvíamos al del track.


Cuaderno de anotaciones

Comunidad: Cantabria
Fecha de realización: 18 de enero de 2020
Distancia 10,69 km
Duración: 4h 23'
Desnivel +/- 746 mtrs



©Una sección de Curiosón 
Coordina Shaila Pereira Machio
Imágenes: Shaila PM-Gorka Lantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación, pero enseguida lo apruebo.

Curiosón | refranes populares | las mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates
gran-guia-templos-romanicos, lexico-montana-palentina y pueblos-mas-bonitos-espana