curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Retrato de un paisaje | Curiosón

Retrato de un paisaje

Las premisas para participar eran simples: la fotografías debían estar, lógicamente, tomadas con un iPhone, y podían ser retocadas con las herramientas de la aplicación de la cámara del teléfono o de cualquier otra aplicación de terceros, siempre que fuera desde iOS.



“Parece una escena simple pero fue buena opción de usar el blanco y negro para elevar la imagen con un estado de ánimo diferente. Ayuda a resaltar el dramático contraste entre las nubes y el paisaje circundante ". 
Kaiann Drance

Optar por el blanco y negro en fotografías de paisajes naturales es siempre una opción arriesgada, porque la amplia gama cromática que ofrecen suele dotar de gran belleza a la imagen. Sin embargo, en esta instantánea de Antolin funciona bien gracias al contraste entre las propias nubes, que nos hablan de una inminente tormenta, y el aspecto lúgubre y desolado que le otorga la oscuridad a la ladera y la casa que se hallan en primer plano.
Signo Editores

Para saber más: Signo Editores
Foto: Bernard Antolin / Shot on iPhone Challenge 2019



LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates