curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
El piloto de las tormentas | Curiosón

El piloto de las tormentas

"El sentimiento más intenso es al comienzo. Cuando la aeronave acelera de repente y siento la presión contra mi asiento en la cabina. Primero la ruedas de adelante y luego las traseras pierden contacto con el suelo. No importa cuantas veces experimente este momento, nunca se siente como una rutina".


El autor, Santiago Borja, en declaraciones a la BBC




Sin duda, el privilegio de los pilotos, además de conocer puertos lejanos, es la contemplación de unos cielos revueltos y extraños, que ya desde tierran nos asombran. Para la fotografía cualquier disparo es nuevo. No hay dos fotografías iguales. Muy parecidas, casi idénticas, pero auténticas y originales en cualquier caso.

Borja nació en Quito y vive en Ecuador. Inicialmente compartió sus fotos en redes sociales y ello atrajo muchos seguidores en muchos países, así como premios internacionales.
La editora alemana teNeus lo llevó a un libro, "The Stormpilot" (El piloto de las tormentas) y nosotros encantados de traer esta historia y compartirla con seguidores y amigos de Curiosón.

Para saber más:



LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates