curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Playa de los delfines | Curiosón

Latest News

Playa de los delfines


Playa Delfines en Cancún es una de las cinco playas mexicanas en recibir la certificación internacional Blue Fag


Cancún se encuentra en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México. Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.
Recientemente se ha ampliado el tamaño de sus playas y los promotores han habilitado nuevas rutas que ayudan a descubrir su riqueza natural, cultural y gastronómica, sobre todo de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.
Para quienes disfrutamos ahora del verano, -que algunos seguidores y patrocinadores de "curiosón" se encuentran en el lado oscuro del invierno- vengo a mostrarles un piquito de esta playa de los delfines en este lugar de ensueño, bordeada por las espectaculares aguas turquesas de Cancún.

Recibe ese nombre porque es uno de los mejores lugares para ver a los delfines, con excursiones disponibles para quienes quieran acercarse más a ellos. Se desarrolla allí un programa interactivo de una hora en un delfinario de Cancún donde se orienta sobre el comportamiento y la biología de los delfines, cómo silban, emiten chasquidos y cantan para comunicarse.


imagen vista en www.lonelyplanet.com
Fuentes consultadas;
www.expedia.es
www.tripadvisor.es
www.cancun.travel

Mundo Curioso


1 comentario:

Joaquin dijo...

¿Con ganas de ir a la Playa de Cancún? Aquí te diremos como ir a Playa Delfines, la mejor playa de Cancún.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates