curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
El viejo San Juan, Puerto Rico | Curiosón

El viejo San Juan, Puerto Rico


Uno de los lugares que aparecen entre los cien más bellos del mundo en el libro que tratamos, es el Viejo San Juan, como se le conoce a este distrito histórico de Puerto Rico.
A nosotros nos sorprende el relato que hacen los cronistas de estos rincones por los que viajamos, de momento, con la imaginación, guardando para una ocasión que nos venga propicia, una visita a estos hermosos lugares. Los adoquines y edificios de esta ciudad se remontan a los siglos XVI y XVII, cuando la isla era una colonia española. Entre ellos se citan la Catedral Metropolitana de San Juan, el Fuerte San Felipe del Morro, el Fuerte San Cristóbal, el Fortín de San Gerónimo y el Palacio de Santa Catalina . muchos de los cuales sirvieron como sirvieron para defenderse de los contínuos ataques que recibía. La Fortaleza, junto con el Sitio Histórico Nacional de San Juan del Viejo San Juan fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983.

Fuentes consultadas:
La Wikipedia
Imagen: La Wikipedia




  1100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
   y mil más propuestos por nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates