Ventanón de las Merindades
Una de las actividades que se ha puesto de moda en los últimos tiempos es el senderismo. No compites pero caminas y en ese trayecto encuentras historias que te enriquecen y a veces te sorprenden.
Merced a esta moda que ahora se está imponiendo, hay numerosos senderos homologados, algunos que les mostraré por aquí en esta serie y otros caminos rurales o vías verdes que como el que recuerdo en el próximo artículo de Arrazola, nos descubre numerosos caseríos en medio de un exuberante paisaje, sin perder de vista el monte Amboto, en los límites del Parque Natural de Urkiola.
SOBRE ESTA BITÁCORA
Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 18 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +7.760.500 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +977.900 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Facebook y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!



















Yo visité las Merindades hace unos años y me dejó impresionado tanta belleza. Ojo Guareña y las Hoces del Ebro dan para un abundante reportaje gráfico. Gracias por compartir esta completa información.
ResponderEliminarSaludos!
Con el grupo de salida tenemos pendiente para próximas salidas "El glaciar de Hondajón", en el Parque Natural de los Collados del Asón y los Cañones del Ebro. La pandemia detuvo toda la actividad, una salida al mes hacia alguno de esos sitios que iré rescatando por aquí. Gracias Marcos por tu visita y comentario.
ResponderEliminar