curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Una pista de tenis | Curiosón

Una pista de tenis

En esta imagen el fotógrafo bielorruso juega con el poderoso colorido de la pista de tenis y una composición muy cuidada en la que las líneas atraviesan en armonía la fotografía y la dotan de formas geométricas agradables al ojo humano. Además, por si todo lo anterior fuese poco, la grieta juega un papel narrativo crucial, pues rompe la perfección de la pista y, como si de una cicatriz se tratase, da más vida y profundidad a la superficie que rasga.
SIGNO EDITORES


"Me encanta lo accesible que es esta imagen: no tienes que viajar a Islandia para capturar algo hermoso, está justo debajo de tu nariz. La forma en que se cruzan las líneas, el color vibrante, el sentido de lo viejo y lo nuevo ... esto es simplemente una gran imagen ".
Austin Mann

“Me gusta la simplicidad de esta imagen, la composición, la luz, los detalles, todo se ve bien. Luego ves una pequeña línea que se ve mal y me hace pensar en qué sucedió, dónde está este lugar, quién estuvo allí. Para mí, una buena imagen no es solo una que sea fuerte o hermosa, sino que te haga pensar".
Luísa Dörr

Foto: Nikita Yarosh / Shot on iPhone Challenge
Para saber más: Signo Editores
Página del autor en Instagram

Las mejores fotos de 2019 tomadas con un iPhone. Conoce a los 10 ganadores del Shot on iPhone Challenge, el concurso de fotografía organizado por Apple. 
LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates