curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Desierto de Namibia | Curiosón

Desierto de Namibia

La fotógrafa australiana Leah Kennedy 


Impresionados con esta imagen del desierto de Namibia.




Hace ya tiempo que lo vi, y me gustó y, posiblemente, cuando este post vea la luz dentro de dos meses, Leah nos haya impresionado con otra foto de otro lugar del mundo. Entre sus fotos más destacadas se cita "Progress", un trabajo que analiza la interacción humana en el entorno natural. Cómo han cambiado los paisajes en aquellos espacios intervenidos por el hombre. Lo que queda después. Esa es la imagen de nuestra protagonista de hoy.

Un lugar tan emblemático como el desierto de Namibia, que se muestra a lo largo de 2000 kilómetros, un espacio donde te pierdes, de ahí su nombre "Namib" (en lengua nama "enorme"). Grande y viejo, pues está considerado el desierto más viejo del mundo. El viento, con su fuerza,  ha ido esculpiendo las dunas rojas de Sossuvli, hasta lograr esos paisajes, como salidos de la mano de un pintor excelente.

Para saber más:
experimenta
creativosonline


LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates