curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Tirol Panorama | Curiosón

Latest News

Tirol Panorama

Uno de los lugares programados en la visita a Innsbruck
es el museo Tirol Panorama,
un cuidado edificio situado cerca de Bergisel,
con buenas vistas a la ciudad de Innsbruck.

Allí se encuentra un sorprendente oleo circular. Cada ángulo es un punto de la ciudad en donde se representa la revolución de 1789, tiempo en que los tiroleses luchan por su independencia frente a las tropas napoleónicas. El héroe del levantamiento campesino, Andreas Hofer, aparece representado en el momento de su detención. Hasta que no lo ves, no entiendes lo que que significa un cuadro circular, realizado en 360º, que cuelga del techo y tiene alrededor de 1000 metros cuadrados. Al lugar se accede en grupos pequeños y desde el mirador se contempla una panorámica increíble del lugar, con las montañas de fondo, los pueblos del contorno y todos los protagonistas que parecen tener vida propia, tal es el efecto con el que se ha revestido el lugar, y la cuidada iluminación. Un espectáculo maravilloso que no debes perderte si viajas a este lugar de Austria.








Reportaje: Curiosón

Para saber más:
www.tripadvisor.es/
espirituviajero.com




Sección en "Curiosón":
"Cosas para ver-Mundos para compartir"

2 comentarios:

Alfonso Santamaría dijo...

"Cosas para ver" nos lleva al Museo Tirol que nos traslada a tiempos de lucha contra el malvado francés, Napoleón Bonaparte, cualquier parte de Austria parece recomendable para visitar.
Las fotografías del Museo, dada su espectacularidad invitan a acudir a esta bella nación.

J. Javier Terán dijo...

Impresionantes imágenes, Froilán, las que nos muestras hoy sobre el Tirol y ese Museo que acoge un cuadro monumental y circular digno de ver. Un cuadro lleno de historia, por otra parte, que sirve para adentrarnos mucho más en los entresijos del lugar y su pasado. Saludos.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates