curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Tirol Panorama | Curiosón

Tirol Panorama

Uno de los lugares programados en la visita a Innsbruck es el museo Tirol Panorama, un cuidado edificio situado cerca de Bergisel, con buenas vistas a la ciudad de Innsbruck. 


Allí se encuentra un sorprendente oleo circular. Cada ángulo es un punto de la ciudad en donde se representa la revolución de 1789, tiempo en que los tiroleses luchan por su independencia frente a las tropas napoleónicas. El héroe del levantamiento campesino, Andreas Hofer, aparece representado en el momento de su detención. 


Hasta que no lo ves, no entiendes lo que que significa un cuadro circular, realizado en 360º, que cuelga del techo y tiene alrededor de 1000 metros cuadrados. Al lugar se accede en grupos pequeños y desde el mirador se contempla una panorámica increíble del lugar, con las montañas de fondo, los pueblos del contorno y todos los protagonistas que parecen tener vida propia, tal es el efecto con el que se ha revestido el lugar, y la cuidada iluminación. Un espectáculo maravilloso que no debes perderte si viajas a este lugar de Austria.









Reportaje: Froilán de Lózar para Curiosón

Para saber más:
www.tripadvisor.es/
espirituviajero.com




Sección en "Curiosón":
"Cosas para ver-Mundos para compartir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates