curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
No hay medidas para mejorar la vida de los ciudadanos de a pie | Curiosón

No hay medidas para mejorar la vida de los ciudadanos de a pie

"
La Unión Europea ya no disimula, va directamente al capitalismo más voraz, sin remilgos, sin prejuicios, sin moral. Cuantos más trabajadores dispuestos a ocupar un puesto de trabajo, mejores cartas para la jugada del empleador. Un padre y/o una madre de familia que tiene a sus polluelos esperando en el nido con el pico abierto no pone reparos al sueldo ni al horario, porque sabe que detrás de sí hay miles o millones de parados esperando aceptar cualquier trato. Por su parte, el sindicalismo de los últimos tiempos ha dejado mucho que desear, ha pedido por pedir y tiene la mano metida en todas las tartas. Sin credibilidad y sin seguidores poca lucha puede capitanear.

Elisa Docio Herrero

Articulista-bloguera, colaboradora de Curiosón

1 comentario:

  1. Para mejorar la vida de los ciudadanos no hay medidas pero para hundirnos en la miseria sí, muchos recortes en educacion, en sanidad, en cooperación al desarrollo!!!
    Yo solo se que cada día los ricos son más ricos y los pobres, que somos todos, cada día más pobres!!!
    No quiero decir barbaridades Froi pero esta no es mi España, me la han cambiado, ni en la época de Franco, que se dice pronto, vivíamos tan mal, ahogaditos estamos...
    Besos enormes mi niño TQM amigo, el dia 11 de octubre me voy de Peregrinación a Lourdes, a ver si le pido un par de cosillas,

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates