curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Un hotel de 7 estrellas | Curiosón

Latest News

Un hotel de 7 estrellas



El Burj Al Arab es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, (uno de los más altos de todo el mundo), y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera.

Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa. Por sus características especiales está catalogado, único en el mundo hasta la fecha, como de 7 estrellas.

La suite Real cuesta 28.000 dólares la noche.

Tiene un servicio de automóviles Rolls-Royce y helipuerto

Seis meses antes de la inauguración, el Jeque de Dubai visitó el hotel para dar su opinión. La majestuosidad de las suites cumplió sus expectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado completamente de blanco, lo reprobó. La decoradora tuvo que rediseñar la apariencia del vestíbulo, añadiendo brillantes colores en el techo, fuentes de aguas danzantes, un espectáculo de luces multicolores y acuarios gigantes.

2 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

Mismo comentario que para el anterior.

Juan Manuel Macho dijo...

Espectacular la imagen del "hotelito", sí señor. Por cierto, tiene un aspecto muy parecido a un Hotel recientemente estrenado en Barcelona de la cadena Starwoods. En un principio se iba a llamar Hotel W (sí, así...) y después, no sé por qué razón, se ha renombrado como Hotel Vela. Un nombre muy apropiado, sí señor, porque realmente parece la vela de un barco. Está situado al final de la playa de la Barceloneta, y en su momento, su construcción generó una cierta polémica precisamente porque un sector consideraba que su forma no era apropiada para el entorno... Ya se sabe; hay gustos (y disgustos) para todo...

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates