curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El vino de Luis Roldán | Curiosón

Latest News

El vino de Luis Roldán

El otro Luis Roldán


Un antepasado de Luis inició el negocio en 1900. La bodega está situada en la localidad madrileña de Villaconejos. "Siempre hemos utilizado los mejores productos de la tierra. Sólo elaboramos vino con uvas de la zona. Los vecinos de Villaconejos, aunque bromean sobre el asunto, me compran mis productos porque saben que no tengo nada que ver con el otro Luis Roldán."



Luis Roldán, vinatero

28 Mayo de 1994.— "Estoy apabullado por la respuesta recibida desde toda España. No sé qué decir ni cómo dar las gracias. Tenemos pedidos de restaurantes y de empresas cuya existencia desconocìamos hasta ahora. Nos hemos quedado sin etiquetas suficientes para las botellas". Así se expresaba Luis Roldán, un vinatero de Villaconejos (Madrid) cuya marca coincide con el nombre de quien fuera director general de la Guardia Civil.

Konstantin Mulyarchik, inventor

Septiembre de 2003.—Konstantin, estudiante bielorruso de 17 años, ha descubierto la fórmula matemática que evita que se manche el bajo de los pantalones al caminar los días de lluvia. El joven científico ha tenido en cuenta las propiedades del agua y la rotación del pie para calcular la velocidad idónea para que el pantalón no cale sus perneras. "Andar despacio es mejor si quieres mantener la ropa limpia", concluye.


Andre Engelhardt, patente Lady Di

23 Enero de 1998.- Andre Engelhardt, un avispado ciudadano alemán de 34 años, ha dado –según cuentan los medios de comunicación– con un filón de oro. Apenas un día después de la muerte de la princesa de Gales, André corría a la oficina de patentes de Munich para registrar la marca Lady Di. Ahora ha recibido la comunicación oficial por escrito , de que sólo él está facultado para ganar dinero con la etiqueta “Lady Di”.
Un año más tarde, los abogados de la princesa luchaban para detener la idea de Andre que planeaba usar el nombre de una gama de productos, incluyendo ropa interior de mujeres y perfume. Uno de los olores que llevan el lema, "Real e íntimo".

Imagen, Logo en BBC News

Para saber más

3 comentarios:

Edda dijo...

Hola Froi, por fin paso por aquí.
Me quedo con la idea de Lady Di ¡rápido el alemán!
Besets.

Anónimo dijo...

Unos están al santo y otros a la limosna, había un caso parecido con la marca de zapatos española Nike, más antigua que la norteameriacana...creo que ganaron los yankies.
Salu2

Unknown dijo...

A mí también me gusta la idea de Lady Di es que hay gente muy avispada...
Besitos Froi,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates