curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
La moral del burro | Curiosón

Latest News

La moral del burro


Ocurrió en el municipio de Turbana, un pequeño pueblo en el norte de Bolívar, a 20 minutos de Cartagena. (Colombia). Carlos Polo le había pedido prestado el burro a su amigo Rafael, para transportar agua desde un arroyo cercano. Rosa, la hermana del agredido, explicó a los diarios locales que el burro había mordido a Carlos porque "este le impidó atender el llamado amoroso de una burra que estaba cerca de allí y, al parecer, en calor". Al impedírselo, el animal se revolvió y le dio un mordisco en la nariz. Rosa añadiría que "tuvieron que darle una "palera" para que le soltara".


Lo de la "pena de muerte" llegó a los diarios y a los portales de internet como si el asunto dependiera del gobierno, como si el acto reflejo del borrico estuviera tipificado con la muerte, cuando quienes pedían su cabeza eran los familiares del mordido, que no era, por cierto, el dueño del animal. Pero como hay que aprovechar la coyuntura (a saber si no le tendieron una trampa al pobre burro), los lugareños dijeron que ya había mordido en dos ocasiones a varios vecinos y que el culpable de todo era el gobierno local por no haber instalado servicio de acueducto, por lo que se ven obligados a buscar el agua en un arroyo cercano ayudándose de los animales.

Noticias relacionadas

Un cerdo mató a mordiscos a su propietario, un día después de que éste impidiera al animal aparearse con una cerda, informó la policía dominicana de Dajabón, noroeste del país, cerca de la frontera con Haití. Las autoridades explicaron que Romito Rivas, de 75 años, murió a causa de un fuerte golpe en el estómago y heridas en la cara y otras partes de su cuerpo. [13/2/2007]

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates