curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Bajo el mismo árbol, en el mismo nido | Curiosón

Latest News

Bajo el mismo árbol, en el mismo nido

Mi humor es la herramienta que utilizo para quitarme de encima la tristeza que no es mía, la desilusión de vivir en un mundo tan distinto al que yo hubiese elegido. Mi paz interior viene de la última comprensión. Mi felicidad germina de la esperanza. Los llantos de vida de nuestros bebés me hacen llorar la autenticidad de todos los principios. 


Si en definitiva todo lo malo es un error, la maldad una confusión, lo perverso, el propio sufrimiento. Vamos todos andando por el mismo sendero, nos cueste más o nos cueste menos, llegaremos. ¿Y qué hay allí, en nuestro destino final? Humor, ilusión, paz interior, felicidad... y mares de lágrimas alegres provenientes del llanto eterno de la vida. Que se despliegue nuestra raíz y apriete nuestras sienes es lo que quiero. Que nos despierte de este letargo que nos engaña tanto y nos lleva tan lejos.

Volvamos todos a nuestros orígenes, seamos quienes realmente somos, no carcomamos nuestros propios cimientos. Sepamos discernir. Hagamos un esfuerzo más. Ya casi hemos llegado aunque no lo advirtamos. La gloria está por tocarnos. No desperdiciemos el momento. El tiempo es nuestro lugar, de donde no nos hemos movido nunca. Experimentemos nuestro espíritu nómade frente al cambio. Volemos como gaviotas perdidas. El viento nos hará el camino, las lluvias lavaran toda pena, el Gran Sol iluminará nuestro rumbo y al final del trayecto nos encontraremos todos. Bajo el mismo árbol, en el mismo nido.

Imagen: Pumar59

* Miembro de la Asociación Israelí de Escritores en Lengua Castellana (AIELC).
* Miembro de Escritores Club (Agrupación de Escritores Independientes de Habla Hispana).
* Asesor de la Academia Filosófica Hebrea "Sinaí".






Ver el Cuaderno de Rudy Spillman en Curiosón


No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates