Les pido que fomenten más la investigación y cura de todo tipo de cánceres.
No hablamos de política,
hablamos de humanidad.
«Hola, me llamo Judith Arroyo y tengo 48 años».
En 2016 comencé a sentir dolores muy fuertes en el tórax y esternón. La enfermedad había vuelto para quedarse ya para siempre. Diagnóstico: Cáncer de Mama Metastásico. Tengo un tumor torácico inoperable y metástasis óseas múltiples. Llevo 3 años con quimioterapia e inmunoterapia y algunas sesiones de radioterapia. A través de ella he conseguido una mejoría, pero no la curación.
Esta solo es posible a día de hoy con un tratamiento que se está ensayando en EEUU. Con los tratamientos actuales en España la esperanza de vida para pacientes como yo es de cinco años. Ya consumí tres.
Políticos de las Cortes de Castilla y León, soy de Zamora y me dirijo a ustedes, porque son mis representantes en las Cortes. Les pido por favor que fomenten más la investigación y cura de todo tipo de cánceres.
Les pido por favor que hagan todo lo posible para que nuevas terapias como la que le presento a continuación se investiguen en nuestro país y podamos salvar vidas. No tiene ni pies ni cabeza que unas personas puedan salvarse por el mero hecho de haber nacido en un lugar y no en otro. No hablamos de política, hablamos de humanidad. Por favor escúchennos, les pusimos ahí para solucionar este tipo de problemas. Necesitamos más inversión en terapias como ésta para poder curarnos de nuestra enfermedad».
Para saber más
No hay comentarios:
Publicar un comentario